Gael García Pineda, hijo mayor de Adrián Uribe, ya tiene 20 años y luce idéntico al actor

Adrián Uribe y su primogénito tienen una muy buena relación

Adrián Uribe

Adrián Uribe tuvo un matrimonio de casi seis años, del cual nació su hijo mayor

Instagram @adrianuribe

Adrián Uribe, es uno de los actores más queridos en México; su talento, carisma y sencillez, son parte de la fórmula que lo llevaron a formar parte de importantes proyectos, tales como ‘Big Brother VIP 2’, ‘Bailando por un sueño’, ‘La hora pico’ ‘100 mexicanos dijieron’ y ‘¿Quién es la máscara?, entre otros.

Durante su estancia en la segunda temporada de Big Brother VIP, Adrián estaba casado con la conductora Karla Pineda, con quien procreó a su primer hijo, Gael García Pineda, quien hoy luce idéntico al también comediante.

Aunque su matrimonio sólo duró de 2002 a 2008, el también conductor de televisión nunca se desentendió de su primogénito, al contrario, llevó su proceso de divorcio en los mejores términos y eso los hizo tener un fuerte vínculo.

Tras poco más de cinco años en los que estuvieron casados, Adrián y Karla pusieron fin a su matrimonio, pues se dieron cuenta de que ya no querían las mismas cosas y decidieron divorciarse; se sabe que en la actualidad llevan una relación cordial por el bienestar de su hijo, quien cumplió 20 años el 30 de junio.

Con motivo del festejo de Gael, su papá optó por dedicarle un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “20 años aprendiendo a tu lado, te amo hijo”, fueron las palabras del actor, de 50 años.

Hijo de Adrián Uribe podría seguir sus pasos

Desde su infancia, Gael ha estado muy cerca del mundo del espectáculo y los foros de televisión, gracias al trabajo de sus padres, por lo que en su cuenta de Instagram ha dejado algunas pistas de su gusto por la música y el cine.

Por supuesto que Adrián y Karla serían los más orgullosos de que Gael siguiera sus pasos, aunque siempre han dejado claro que lo apoyarán en todas sus decisiones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?