Adela Micha llega a TV Azteca de la mano de Ricardo Salinas Pliego

La periodista fue vista con el ‘Tío Richie’ en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Adela-Micha-llega-a-TV-Azteca-de-la-mano-de-Ricardo-Salinas-Pliego.jpg

¿Por qué Adela Micha estuvo con Ricardo Salinas Pliego en TV Azteca?

¿Adela Micha a TV AV Azteca?

Adela Micha fue vista llegando a las instalaciones de TV Azteca con el empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de la televisora.

Fue el mismo Salinas Pliego quien presumió un video en el que se ve platicando y riendo con la conductora Adela Micha, quien también llamó la atención por lucir un conjunto deportivo-casual en color azul.

"¿Adivinen quién llegó a TV Azteca?”, expresó el ‘Tío Richie’, como le dicen de cariño sus seguidores.

Las reacciones no se han hecho esperar con comentarios como: “El nuevo fichaje bomba del ‘Tío Richie’"; "¿'La Micha’ a TV Azteca?, no lo puedo creer"; "¡Agárrense, ‘La Micha’ a Azteca!”.

La titular de ‘La Saga’ dejó en claro en sus redes el motivo por el que estaba en la televisora del Ajusco.

“Estoy en TV Azteca para entrevistar a don Ricardo Salinas Pliego, ¿están listos para este suceso?”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pedrito sufrió un accidente en la colonia donde vive en CDMX desde que era niño.
Con base en la historia de la famosa pareja y su hija, una política consiguió que se aprobara de manera unánime la ley.
¿Qué hizo, por qué lo arrestaron y por qué no puede regresar al país? Esto es lo que se sabe.
En el pasado, dijo que tenía “ELA y otras cositas más”, y ahora confiesa su otro padecimiento.