Acusan a Valentino Lanús de fraude

Jorge Kahwagi afirma que el actor lo estafó con la venta de unos artículos traídos de la India.

Acusan a Valentino Lanús de fraude

Acusan a Valentino Lanús de fraude

Instagram

Ahora que regresa a la televisión protagonizando el melodrama Mi vida es tu vida, el nombre de Valentino Lanús vuelve a ser noticia luego de un retiro que lo mantuvo alejado del medio.

Hace semanas, el actor dijo a TVyNovelas que había padecido cáncer y que se había curado gracias a un método milenario que lo libraba de quimioterapias.

Este regreso emocionó a muchos fanaticos, pero también ha despertado la ira de algunos famosos como Jorge Kahwagi, quien le dijo a Gustavo Adolfo Infante que Valentino lo había estafado.

Según el conductor del programa De primera mano, el actor habría cometido un fraude ofreciéndole al exboxeador artículos de la India, quedándose con 4 millones de pesos y luego desaparecer.

En la conversación que tuvo, el pasado sábado, Gustavo Adolfo con Kahwagi, la esposa de Lanús también estaría involucrada en este negocio que salpica de polémica al galán de Televisa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, la actriz dijo qué se haría para mejorar su aspecto.
Tras la muerte de su exesposa, Alicia Bonet, el actor sorprendió con una fuerte confesión.
Aunque evita mencionar su nombre, la rapera habla de lo que aprendió con la ruptura de su relación
Ante el próximo estreno de “Doménica Montero”, recordamos la icónica escena en la que se convierte en una mujer desalmada