Acusan a Katy Perry y Orlando Bloom de ‘abusar’ de un anciano para quitarle su mansión

La pareja compró la mansión en julio del 2020; sin embargo, denunciaron que se aprovechó del vendedor para pagar menos por ella

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom han expresado su deseo de quedarse con la mansión a pesar de que el vendedor se arrepintió de su decisión.

Michael Kovac/Getty Images for Lifetime

Orlando Bloom y Katy Perry compraron una mansión en julio del 2020. Ahora, la pareja está envuelta en la polémica por esta adquisición debido a que familiares del vendedor lanzaron una delicada acusación contra la pareja.

De acuerdo con familiares del dueño anterior, los famosos se habrían “aprovechado” del vendedor para comprar la mansión a un precio menor a su costo real debido a que el dueño original ya no estaba capacitado para hacer un negocio de esa magnitud.

La casa pertenecía a Carl Wescott, un empresario de 84 años que padece la enfermedad de Huntington, una condición degenerativa que acaba por deteriorar mentalmente al paciente. Actualmente, Carl está en una casa de retiro, pero sus familiares han decidido no darse por vencidos en este asunto.

¿POR QUÉ ACUSAN A ORLANDO BLOOM Y KATY PERRY DE HABERSE “APROVECHADO” DE UN ANCIANO?

De acuerdo con fuentes judiciales, el empresario compró la casa por 11.25 millones de dólares en mayo de 2020 con la intención de pasar el resto de su vida allí; no obstante, en julio de ese año firmó un contrato con una inmobiliaria para vender la propiedad en 15 millones de dólares.

Fue precisamente en julio del 2020 que Carl Wescott se sometió a una operación de espalda y le recetaron potentes analgésicos opioides para combatir el dolor; sin embargo, las medicinas habrían afectado también su capacidad mental.

Carl Wescott se arrepintió días después de su decisión de vender la mansión, de 2.5 acres y un total de ocho habitaciones; sin embargo, para ese entonces ya se había gestionado la venta para que Katy Perry y Orlando Bloom se quedaran con la propiedad.

“Su edad, la debilidad debido a su afección en la espalda y la cirugía reciente, junto con los opioides que tomaba varias veces al día, lo dejaron mentalmente enfermo”, alegan los abogados de Wescott, cuyos familiares mantienen con la pareja de celebridades una áspera batalla legal por este tema.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos