Actor de “Salvando al soldado Pérez” preso por homicidio en Ciudad de México: FOTO

El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.

Actor de "Salvando al soldado Pérez" preso por homicidio en Ciudad de México: FOTO

Actor de “Salvando al soldado Pérez” preso por homicidio en Ciudad de México: FOTO

Archivo

En 1998 actuó junto a grandes figuras del cine y la televisión mexicana en la película “Salvando al soldado Pérez” y dos décadas después es detenido señalado de haber asesinado a un hombre en Ciudad de México.

El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó a través de su cuenta oficial de X, la aprehensión de Víctor “N” por presuntamente haberle quitado la vida a un vigilante, luego que discutiera con él, en la alcaldía Gustavo Madero, de la Ciudad de México.

“DE NIÑO ACTOR; HOY, DETENIDO por HOMICIDIO Víctor Rivera Becerra. Participó en Salvando al Soldado Pérez, Verano 79. Anoche peleó con un vigilante en
y lo mató a balazos”, aseguró C4 Jiménez, en una publicación.

Según el comunicador, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron, el 1 de marzo.

Lo más curioso es que al momento de la captura, Víctor “N” llevaba consigo una fotografía de cuando él actuó en la película y era un niño.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico abrió su corazón y reveló sus planes para alejarse públicamente y darse un descanso de la música.
En “Regalo de amor” interpreta a una mujer buena y que se convierte en la guía moral de los personajes pero a lo largo de su trayectoria, también ha tenido roles de villanas emblemáticas
Dentro de la Granja VIP, el luchador se enfrenta al recuerdo de aquella acusación
El Divo de Juárez dividió el concierto en dos partes: en la primera apareció de blanco y en la segundo usó el legendario traje negro con adornos dorados