A sus 87 años, Mauricio Herrera confiesa que tiene una gran vida sexual

Mauricio Herrera

Mauricio Herrera confiesa que, a sus 87 años, disfruta de su vida íntima y da consejos al respecto en su libro ‘Sé GRANDE, NO VIEJO’... “Yo funciono sexualmente”

TEXTO: HUGO MALDONADO

Luego de que en el 2020 Mauricio Herrera fuera de los primeros casos de famosos contagiados de COVID-19 en México, el actor ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad. En entrevista con TVyNovelas, el actor nos dice cómo se siente tras haber sido vacunado. Además, nos habló de su libro Sé grande, no viejo, en el que revela la sabiduría y la experiencia que ha obtenido con los años para verse y sentirse bien, y nos confesó que, a sus recién cumplidos 87 años, sigue funcionando en la intimidad.

¿Cómo está de salud?

“Cumplí 87 años y estoy bien, físicamente tengo dolor en la cadera, pero eso es porque jugué futbol con mis hijos y me lastimé hace mucho, pero de salud estoy bien, no soy un viejo, ya saqué mi libro, hay muchísimos consejos de yoga y respiración que ahorita es muy importante, porque gracias a eso puedes salir adelante.

¿Sobre qué va su libro?

“El libro tiene mucho contenido, por ejemplo, el sexo no se acaba, uno lo acaba por complejos, problemas de depresión, angustia, nervios y uno cree que ya no sirve...

“Yo funciono sexualmente, no estoy presumiendo, muchos jóvenes de 30 o 40 comienzan a tener problemas de eyaculación precoz, de erecciones, y eso se cura en el cerebro.

“En el libro digo que el sexo hay que practicarlo y hay que estudiar cómo hacer feliz a una mujer y que una mujer te haga feliz a ti; el sexo es un don que nos dio la naturaleza, y mucha gente que deja de practicarlo se va haciendo vieja, por eso el libro se llama ‘ grande, no viejo’, porque lo viejo hay que desecharlo y tirarlo a la basura.

¿Por qué las personas creen que, a cierta edad, se deja de tener relaciones sexuales?

“Lo que pasa con los seres humanos es que te van haciendo viejo los de alrededor y tú lo permites; la gente dice muy feliz: “Ya soy de la tercera edad”, yo critico que no hay que ser de la tercera edad, hay que seguir siendo vigente, tener una actitud propositiva para salir adelante, trabajar...

“Si tú ya te jubilaste, no te jubiles de la vida, ponte a hacer cosas que te gusten, no creas que ya te vas a morir: muchos hijitos arruinan a los papás porque los hacen viejos en lugar de apoyarlos; es al revés, y hay que darles el lugar que se merecen, como ellos les dieron el lugar cuando eran chicos.

¿Qué recomendación le da al público para tener una vida sexual activa en la adultez?

“Hay que hacer ejercicio, estar bien vitalmente, la salud es lo que arruina al sexo y no hacerlo; si tú no tienes pareja, te masturbas, lo que no puedes dejar es que se muera el sexo; el sexo se atrofia tanto para el hombre como para la mujer, pero uno no tiene que permitir que se baje, hay que estarle dando duro.

“Si me preguntan cuántas veces lo hago por semana, a veces dejo un día a la semana sin hacerlo (risas)... No es cierto, pero hay que hacerlo lo más frecuente que puedas, y eso te lleva a que estén contentos y a que crezcan en pareja.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Gabriel Soto se sincera entre caballeros sobre su video sexual: “Sí afecta”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque el esperado embarazo nunca llegó a la pareja, sus fans se quedaron con la duda de cómo luciría su bebé
La personalidad de Internet soltó la sopa sobre una anécdota de la que se enteró hace unos días
El famoso reconoció que su familia fue determinante para que lograra superar un episodio difícil de su vida
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal
El influencer no dudó en sumarse a las críticas por el desempeño de la actriz rusa en Aventurera
“La doble P” dejó ver en una enigmática fotografía que lleva algo especial plasmado en su muñeca
El influencer regiomontano advirtió a sus compañeros para evitar la nominación en la primer semana dentro de LCDFM