A 20 años de la boda de Thalía: el anecdotario de su cuento de hadas

Thalía celebra 20 años de casada

La fastuosa boda de la cantante Thalía es inolvidable

Este 2 de diciembre se cumplen 20 años de la fastuosa boda de Thalía y el magnate Tommy Mottola en la Catedral de San Patricio, Nueva York. La estrella de las telenovelas utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su esposo tras 22 años juntos como pareja y dos décadas de haberse jurado amor eterno ante varios cientos de famosos invitados. “Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta dónde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre, y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado @tommymottola!”, escribió la artista. https://www.instagram.com/p/CITn2eeBVZF/ La boda de Thalía con el padre de sus hijos fue todo un espectáculo difícil de olvidar, no sólo por el inmenso vestido que portó, sino por los impecables detalles, las dificultades que representó para la policía de Nueva York y la larga lista de celebridades internacionales que llegaron.

Imperdible: Thalia la ‘Reina de las telenovelas’ mexicanas

Nadie puede olvidar el vestido diseñado por Mitzy con un costo aproximado de 350 mil dólares. La novia quería que la cola saliera hasta las puertas de la iglesia, pero por cuestiones de logística, solo fue de 17 metros de longitud... suficientes para dar de qué hablar. https://www.instagram.com/p/Bq4-tevhd7Q/ De acuerdo con una entrevista que el diseñador Mitzy otorgó a Univisión, el icónico vestido pesaba unos 70 kilogramos y fue confeccionado en seda, raso y tul, salpicado en diamantes y perlas blancas. Se necesitaron 4 personas para desenrollar la cola por las escaleras de la catedral, con tal de que lucieran las iniciales de los novios bordadas en diamantes al final del vestido.

Mira esto: La triste razón por la que Thalía compartió fotos inéditas de su boda

Estremeció la Quinta Avenida

Thalía era una super estrella mexicana, pero realmente no tan conocida en EEUU, por lo que la policía de Nueva York subestimó su poder de convocatoria. Sin embargo, la policía de Nueva York tuvo que aumentar los cuerpos de seguridad e instalar vallas para formar un pasillo a la entrada de la iglesia. Una vez que los novios entraron, se desbordaron los ríos de fanáticos que querían acceder a la Catedral y verla salir como una mujer casada.

La lista de invitados fue un show por sí solo

Cristina Saralegui, Jennifer Lopez, Michael Jackson, Gloria y Emilio Estefan, Julio Iglesias, Verónica Castro, Fernando Carrillo, Yuri y otras celebridades fueron parte de los testigos de la mítica boda. Llama la atención que Michael Jackson acudió a la boda de Thalía solo 7 años después de que la cantante, como una fanática más, burló la seguridad de su gira ‘Dangerous’ para subirse al escenario y abrazarlo.

Cabe recordar que la recepción se realizó en el exclusivo hotel The Regent, ubicado en el corazón de Manhattan. Se supo que alrededor de la pista de baila había gardenias flotando en agua; en tanto, los centros de mesa tenían rosas de todos los colores, gladiolas y gardenias. ‘El Gordo y La Flaca’ estimó en 200 mil dólares solo el gasto en flores. El programa de Univisión también reveló que parte del menú constó de ensalada de camarones con langosta y filete de oveja y salmón, además de barra libre de tequila y martinis.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.
José Manuel Mijares no suele presentarse públicamente, pero cada vez que lo hace despierta el cariño de los fans de sus famosos padres.
Geraldine Bazán hizo fuertes declaraciones sobre su ex marido y padre de sus hijas, Gabriel Soto.
La actriz de telenovelas, hija de Angélica Rivera y José Alberto, “El Güero”, Castro está a punto de llegar al altar
Una de las amigas de la influencer contó que hubo un momento en el que los aparatos conectados a Wendy dejaron de registrar sus signos, como si su cuerpo se hubiera detenido