¡Zague busca rehacer su vida! Captamos al exfutbolista en una cita romántica nocturna

zague-paparazzi-cita-romantica-ok.jpg

A menos de un año de haber concluido su matrimonio con PAOLA ROJAS, ZAGUE se da una nueva oportunidad en el amor. Lo captamos en lo que podría ser ¡una cita romántica!

Texto: Grisel Vaca Fotos: Jaime Nogales, Javier Arellano CHKLAN / Arturo Gallegos

La filtración de un video íntimo del comentarista de deportes Luis Roberto Alves “Zague” en junio de 2018, durante el Mundial de Rusia, puso fin a su matrimonio de nueve años con la periodista Paola Rojas, quien a pesar del escándalo mediático y de la ola de críticas de las que fue víctima en redes sociales, siempre se mantuvo firme y al margen de los cuestionamientos de los medios de comunicación en torno a su vida privada; sólo en un evento público, en noviembre de ese mismo año, dijo que ya estaba de nuevo “libre en el mercado”, comentario que confirmó su separación definitiva del exfutbolista. Desde entonces ella se ha dedicado a sus hijos y al trabajo, mientras que él, al parecer, está buscando rehacer su vida; al menos así lo muestran estas imágenes en las que fue captado disfrutando de la compañía de una mujer en una plaza ubicada al sur de la Ciudad de México. De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, la pareja cenó en un exclusivo restaurante –el cual fue completamente cubierto hacia el exterior para evitar los paparazzi y las miradas de los curiosos–, y luego caminaron juntos por la plaza, hasta que se retiraron del lugar. ¡Te presentamos en exclusiva las imágenes!

zague-paparazzi-cita-romantica-1.jpg

IN FRAGANTI Luis Roberto Alves “Zague” fue captado por nuestra lente disfrutando de la compañía de una guapa mujer en una plaza ubicada al sur de la Ciudad de México.

zague-paparazzi-cita-romantica-3.jpg
LA PASARON DE LUJO. De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, Zague y su acompañante comieron en un exclusivo lugar de la plaza, el cual fue cubierto hacia el exterior para evitar a los paparazzi. Aquí, a su salida.
zague-paparazzi-cita-romantica-4.jpg
¡ESTE ARROZ SE ESTÁ COCIENDO! El exfutbolista y la mujer caminaron tranquilamente por las instalaciones de la plaza, platicando y disfrutando de la velada.

zague-paparazzi-cita-romantica-7.jpg

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS • A mediados de 2018, durante el Mundial de Rusia, se filtró un video del exfutbolista en el que aparecía frente a un espejo grabándose mostrando sus partes íntimas. • El video de Zague se hizo viral y desató un sinfín de comentarios en las redes sociales; en muchos de ellos, Paola Rojas fue blanco de burlas, amenazas e insultos. • En medio del escándalo, el comentarista de deportes se mantuvo callado, situación que incrementó el acoso hacia su entonces esposa.

zague-paparazzi-cita-romantica-9.jpg

• Fue a su regreso del Mundial de Rusia, una vez que terminó su trabajo, que Zague emitió un comunicado en el que ofrecía disculpas a su esposa por el daño causado. • Meses después, durante la conducción de las Lunas del Auditorio con Arath de la Torre, la periodista hizo un comentario que fue tomado como la confirmación de su divorcio: “Ya estoy libre en el mercado”. • Posteriormente, en el programa Netas divinas –en el que se trató el tema del “ligue”–, Paola expresó que el único ligue en el que pensaba en ese momento era en el de las trompas de falopio, para no reproducirse. •A menos de un año de la ruptura de la pareja, Paola se ha enfocado en su trabajo y sus hijos, y él, al parecer, ya se está dando una nueva oportunidad en el amor.

zague-paparazzi-cita-romantica-8.jpg

MUNDIAL DE RUSIA 2019 Zague con sus compañeros Luis García, Tania Rincón, Jorge Campos y Christian Martinoli durante la Copa Mundial de Futbol, cuyo evento deportivo también fue cubierto por Paola Rojas.

zague-paparazzi-cita-romantica-10.jpg
ESCÁNDALO MEDIÁTICO. El futbolista emitió un comunicado a su regreso de Rusia, mientras que Paola Rojas enfrentó como una dama las críticas en redes sociales y el acoso de algunos medios por el video íntimo filtrado de su entonces esposo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre