Entérate si hay romance entre Belinda y Yahir

Hoy no me puedo levantar | Foto: Cortesía

Así se preparan YAHIR y BELINDA para el estreno de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR; entérate si hay romance entre ellos

TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, CORTESÍA

Después del gran éxito que ha tenido la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella, la obra Hoy no me puedo levantar, cuyo estreno será el próximo 31 de enero en el Centro Cultural Teatro 2 de la Ciudad de México, no se puede quedar atrás. Alejandro Gou aseguró que esta puesta está completamente modernizada, y que además tendrá una superproducción. “No me podía quedar corto con este proyecto, y como me encanta la tecnología y los jugueteos, salió beneficiada la obra, está increíblemente padre, ya verán el resultado”, adelantó el productor durante los ensayos de esta puesta, a los que TVyNovelas tuvo acceso. ¡Te presentamos los detalles!

Alejandro Gou | Foto: Archivo

Alejandro Gou | Foto: Archivo

“ESTA SERÁ LA MEJOR VERSIÓN”

Alejandro, ¿cómo va todo para el gran estreno de Hoy no me puedo levantar?

Muy bien, y estoy muy contento, es la tercera vez que pongo esta obra; la primera fue con Danna Paola, luego con María León, y ahora con Belinda. Como productor siempre estuve tras ella, y finalmente ahora pudimos coincidir en tiempo y forma; además, me traje a Yahir de Jesucristo Súper Estrella, y estamos seguros de que ésta, sin duda, va a ser la mejor puesta de Hoy no me puedo levantar.

Se especula que contará con una gran producción...

Así es, le metí una producción gigantesca, es una escenografía totalmente nueva, con nueva tecnología de audio y de iluminación, tenemos más de 150 luces robóticas y estoy metiendo video mapping (proyecciones de video y luz sobre cualquier superficie, convirtiendo objetos comunes en escenarios dinámicos), videoproyectores y pantallas de led; además, tenemos seis elevadores automatizados para meter y sacar escenografía, y muchos efectos especiales. Van a ver un Hoy no me puedo levantar completamente renovado, y los más beneficiados van ser los fans y el público.

¿Cambiarán los temas musicales?

No, la música y la historia son las mismas, pero con una producción totalmente modernizada; cada tema musical lleva un “wow factor” para que la gente se impresione. El tema de Dalí/Laika, por ejemplo, es un alucine gigantesco, y el de Lía y Perdido en mi habitación tienen una producción muy grande.

“LO DE YAHIR Y BELINDA ES PURO CHISME”

Por otro lado, ¿cómo ha sido trabajar con Belinda?

Toda la gente me decía: “¿Vas a trabajar con Belinda?, ¡cómo crees!, en la que te vas a meter...”, y cuando la contraté estaba un poco timorato, pero ha resultado una maravilla, es superprofesional, la primera que llega y la última que se va, muy buena compañera, participativa... Llegó con el libreto y las canciones aprendidas; ha sido una grata sorpresa trabajar con ella, y también con Yahir, que es un profesional en toda la extensión de la palabra, eso hace que la vibra de la obra sea increíble, porque ellos, como estelares, ponen el ejemplo.

Actualmente tienes obras con elenco de primer nivel, ¿cómo le haces para controlar a tanta diva y tanta estrella?

Fácil, cuando como productor firmas un contrato con las estrellas y les cumples todo lo que les prometes, no hay problema, el actor se dedica a actuar, y el productor a pagarles y a cumplir las cosas, entonces, nunca he tenido un problema con nadie, y mira que en Jesucristo Súper Estrella tengo un elenco bastante fuerte. Llevo una grata relación con todos mis actores, eso hace que se trabaje muy padre y que los famosos confíen en mí para hacer teatro, por- que ha sido un éxito lo que hemos presentado.

Hablando de cumplir exigencias, ¿Belinda te pidió algo en especial?

Nada fuera de lo normal, sólo lo que se merece como cualquier otra actriz: un camerino padre, y en la cuestión económica nos arreglamos con su mánager, así que todo ha fluido muy padre.

Por cierto, ¿qué piensas de que están vinculando a Belinda y a Yahir sentimentalmente?

N’ombre, están locos, puro chisme; yo que estoy ahí, para nada, son grandes compañeros y amigos.

Hoy no me puedo levantar | Foto: Cortesía

Hoy no me puedo levantar | Foto: Cortesía

¡TIENES QUE VERLA!

El musical, basado en las canciones del grupo español Mecano, se estrenará el próximo 31 de enero en el Centro Cultural Teatro 2 de la Ciudad de México. “En la ciudad se darán 70 funciones, luego haremos Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro”, explicó el productor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre
El tatuador al que recurrió Ángela Aguilar en Italia contó en entrevista detalles del tatuaje de la cantante y su anillo de boda.
La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.
Tal parece que tener a Karely Ruiz en un video no es garantía de éxito, así lo contó la propia modelo
El actor aseguró que, de alguna manera, esta controversia le trajo cosas positivas, como poder darse un descanso alejado de Hollywood
La modelo reveló todo sobre el auto del año que se compró cuando comenzó a recibir mayores ingresos
La modelo rescató una foto del baúl de los recuerdos y compartió una imagen inédita de su aún esposo junto a una de sus gemelas
Cristy tuvo un respetuoso gesto con la argentina, un movimiento que se dice, confirmaría que ella siempre estuvo de acuerdo con la relación que tenía con su hijo
La música clásica está de luto tras el inesperado deceso de quien fuera una de las sopranos más reconocidas a nivel mundial