¿Ya viste la nueva temporada de Enemigo íntimo? Todo sobre esta serie en Netflix

¿Ya viste la nueva temporada de Enemigo íntimo? Todo sobre esta serie en Netflix. Foto: Archivo

La segunda temporada de la famosa serie de Telemundo, Enemigo íntimo ya se puede disfrutar en Netflix. Está en el top 10 de México

Luego de transmitirse en Estados Unidos en señal abierta en Telemundo, la segunda temporada Enemigo Íntimo, serie de acción original de la cadena hispana ahora se puede disfrutar en todo el mundo a través de Netflix, en la que figura en el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming.
Enemigo Intimo está protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez, quienes regresan para seguir dándole vida a los personajes “Roxana Rodiles” y “Alejandro Ferrer” respectivamente. La segunda parte del drama criminal coproducido con Argos, contiene 60 capítulos de entre 45 a 50 minutos, perfecta para maratonear.

Imperdible: Netflix lanza el tráiler oficial de Selena: La Serie Sinopsis

Grabada en México y España, esta nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana ( Fernanda Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona. Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos.

https://www.instagram.com/p/CFARig9HeYM/?utm_source=ig_web_copy_link Puedes leer: Siete series novelescas para maratonear en Netflix Reparto El talentoso elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, Maria del Carmen Félix; cuenta con la participación especial deMatías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

La serie también cuenta con la participación de Luis Alberti, Germán Bracco (La Usurpadora), Amaranta Ruiz, Yuvanna Montalvo (venezolana) , Tiago Correa, Erick Chapa, Julio Casado, Hector Kotsifakis, Ruy Senderos y Jorge Gallegos.
Fue Escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, esta historia es una producción de Argos para Telemundo Global Studios con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mabel Vargas, y bajo la dirección de Walter Dohener, Danny Gavidia y Felipe “Pipe” Aguilar.
No te pierdas: Estas son las 5 telenovelas más vistas de Netflix ¿Ya las viste? Primera temporada La primera entrega de Enemigo Íntimo también está disponible en Netflix, fue estrenada en 2018 y contiene 53 episodios. Narra el origen del drama que se centra en el asesinato de los padres de dos hermanos a manos de unos de los carteles más grande y poderos de Méxic

4s&feature=emb_title Te interesa: Todo lo que debes saber de “Ahí te encargo”, la película mexicana de Netflix Primer capítulo de la segunda temporada

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe
El famoso aceptó que el derrochar dinero durante su juventud le trajo terribles consecuencias
La versión de 1984 de David Lynch tuvo una parte de su rodaje en México, y varias estrellas aparecieron en la película
Los rumores surgieron nueve años después de la trágica muerte del intérprete
Don Pedro Rivera anunció que responderá a las acusaciones de sus nietos con otro recurso legal
El fotógrafo que dio la noticia el pasado lunes, insiste en que ‘Doble P’ estaba en la clínica y mostró sus pruebas
El creador de contenido otra vez está envuelto en la polémica tras ser señalado por fraude
El músico, que fue amigo de Jim Morrison, se encuentra hospitalizado en Tijuana, luego de presentar problemas de salud; esto es lo que se sabe