Wolfine partió a la guerra

Screen-Shot-2018-11-08-at-2.28.48-PM.png

Le pido a Dios, el nuevo video de Wolfine con el que busca inspirar a seguir luchando por la vida

TEXTO: Gabriela de los Santos FOTOS: Cortesía del artista Un soldado que se encuentra en la guerra y recuerda a sus familiares para seguir luchando por sobrevivir. Esa es la historia que cuenta Wolfine en su nuevo video, Le pido a Dios, el cual se estrenó hace unos días en sus plataformas digitales: “Cada persona del video es un soldado de esta vida, y en esta vida venimos a guerrearle cada uno de manera diferente”, narró.

Screen-Shot-2018-11-08-at-2.30.00-PM.png

Las grabaciones se llevaron a cabo durante un extenso día en Medellín, Colombia, en el Parque Ecoturístico Arví, pues el también compositor quiso que su tierra natal formara parte de este sencillo que recién saca a la luz. Después del éxito de Bella, nos narró que quiso escribir una canción que inspirara a todo su público a seguir luchando por la vida.

Screen-Shot-2018-11-08-at-2.30.16-PM.png

EN SU TIERRA. La filmación duró un día y se llevó a cabo en el Parque Arví, en Colombia; “se conectó la naturaleza con la buena energía”, dijo Wolfine.

Screen-Shot-2018-11-08-at-2.29.09-PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
"¿Qué tiene? La gente come hamburguesas”, se le escuchó decir a la Miss Universo.
El Hogar del Sol se llenó de emoción y espíritu decembrino con la Caravana Navideña 2025.
Se le iluminan los ojos cuando menciona al padre de su hija Antonella.
El actor y el cantante protagonizaron una dinámica en la emisión ‘Pipiris Nights’.