¡Se reconcilian! Vielka Valenzuela y Raquel Bigorra olvidan sus diferencias

vielka-raquel-reconciliacion-ok.jpg

RAQUEL BIGORRA y VIELKA VALENZUELA hicieron las paces en el programa MIEMBROS AL AIRE después de varios años de distanciamiento

Texto: Grisel Vaca Fotos: Javier Arellano, Cortesía

Raquel Bigorra y Vielka Valenzuela comenzaron juntas su carrera en nuestro país. Empezaron en Ritmoson, estuvieron en el Festival Acapulco, tuvieron participaciones especiales en algunas telenovelas y programas de televisión, pero el público las empezó a asociar más en los concursos conocidos como Telejuegos. La famosa frase “¡Llame ya!” se quedó grabada en la memoria del televidente; sin embargo, la gran mancuerna se deshizo debido a un problema que las mantuvo distanciadas por varios años. ¿Cuál fue? Las conductoras revelaron a detalle el conflicto que las separó durante su visita en el programa Miembros al aire, en el que con un gran abrazo de amigas cerraron el tema. ¡No te pierdas la transmisión el próximo 30 de mayo!

vielka-raquel-reconciliacion-1.jpg

A SU ESTILO. Paul Stanley, Eduardo Santamarina, Mauricio Mancera y Jorge “El Burro” Van Rankin les sacaron toda la sopa a las conductoras.

vielka-raquel-reconciliacion-4.jpg

“Empezamos a tener diferencias... nos peleamos en el comedor de su casa, ella se subió. Ahí dije: ‘Es el momento de divorciarnos’": Vielka Valenzuela

vielka-raquel-reconciliacion-2.jpg

“NUNCA COMPARTIMOS UN NOVIO”. Aunque la mayoría de los conflictos entre mujeres se debe a los hombres, este no fue el caso de las conductoras.

vielka-raquel-reconciliacion-3.jpg

“Cuando ella me dijo: ‘¡No quiero ser tu amiga!’, me fui a las tiendas y me gasté los tres pesos que tenía, como novia deprimida": Raquel Bigorra

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.