Quiero envejecer con Omar, en una casa a la orilla del mar, dice la actriz
Victoria Ruffo y Omar Fayad celebran 11 años de matrimonio. Tienen dos hijos maravillosos y han logrado formar una familia sólida, que se complementa con José Eduardo (hijo de Eugenio Derbez):
“Debo confesarte que en este tiempo que llevamos casados, hemos vivido altibajos como en cualquier relación de amor, amistad o trabajo; sin embargo, el balance final es positivo”, asegura Vicky, la estrella de telenovelas.
“AMIGO Y COMPAÑERO”
“Omar ha sabido ser -explica la mayor de las hermanas Ruffo- amigo y compañero, me apoya y no pone peros a mi trabajo; a cambio yo tampoco pongo trabas al suyo. Nos apoyamos el uno al otro y dio a mi vida dos bendiciones: mis hijos Vicky y Anuar. Hay pocos esposos como él, ya que cuando me fui a Colombia durante casi un año a trabajar, se quedó con los niños. No hay muchos así”.
Vicky: “Quiero envejecer con Omar, en una casa a la orilla del mar”.
“TRANQUILA Y TRABAJANDO”, “COMO CABALLO DE CARRERAS”
Vicky y Omar están en uno de los momentos más importantes de su relación: “Estamos tranquilos y trabajando. Es un poco complicado compaginar horarios, pero lo hemos logrado. Somos un buen ejemplo para nuestros hijos, quienes ven que sus papás trabajan y cooperan para el bienestar del hogar”
Entérate de más detalles de esta entrevista y de las FOTOS en familia, para las cuales Victoria muy amablemente posó...