‘Me dolió la muerte de Juan Gabriel': Vicente Fernández

Vicente Fernández sigue siendo 'El Rey'

Vicente Fernández abrió las puertas de su rancho para hablar con la prensa sin tapujos

Vicente Fernández recibió hace unos días a un grupo de periodistas en la Arena VFG, ubicada en el interior de su Rancho Los 3 Potrillos, en Guadalajara, Jalisco, porque siempre dejó clara una cosa: él se retiraba de los escenarios, pero no de la música.

?Yo ya me despedí, y si hoy están aquí platicando conmigo es de cuates. Han sido tres años enfermo, pero mientras camine, estoy vivo?. De frente a los medios, El Charro de Huentitán demostró por qué sigue siendo ?El Rey?.

NO SE LLEVABA CON JUANGA, PERO LE DOLIÓ SU MUERTE

?No nos queríamos mucho ninguno de los dos, pero últimamente ya nos codeábamos las costillas. Un día me mandó un video para pedirme que cantara en su disco de duetos La diferencia, y eso me llegó; así que su muerte me dolió?.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer dijo que el enfrentamiento se llevará a cabo en Nuevo León.
El actor abrió un episodio traumático en su infancia y adolescencia.
El comentarista deportivo de TV Azteca compartió una imagen desde el hospital, hecho que causó preocupación entre sus seguidores.
La famosa caminaba por la playa cuando cayó de frente contra una roca y se golpeó la cabeza con fuerza.