‘Me dolió la muerte de Juan Gabriel': Vicente Fernández

Vicente Fernández sigue siendo 'El Rey'

Vicente Fernández abrió las puertas de su rancho para hablar con la prensa sin tapujos

Vicente Fernández recibió hace unos días a un grupo de periodistas en la Arena VFG, ubicada en el interior de su Rancho Los 3 Potrillos, en Guadalajara, Jalisco, porque siempre dejó clara una cosa: él se retiraba de los escenarios, pero no de la música.

?Yo ya me despedí, y si hoy están aquí platicando conmigo es de cuates. Han sido tres años enfermo, pero mientras camine, estoy vivo?. De frente a los medios, El Charro de Huentitán demostró por qué sigue siendo ?El Rey?.

NO SE LLEVABA CON JUANGA, PERO LE DOLIÓ SU MUERTE

?No nos queríamos mucho ninguno de los dos, pero últimamente ya nos codeábamos las costillas. Un día me mandó un video para pedirme que cantara en su disco de duetos La diferencia, y eso me llegó; así que su muerte me dolió?.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fede Vigevani llevó la tabla y al salir, hasta se sumó a los mensajes en torno a la teoría conspirativa.
Los habitantes se estaban uniendo para enfrentar sus provocaciones.
Una versión señala que Manuelito Mijares sería el padre del bebé que espera la hija de Alicia Villarreal.
El conductor asegura que su madre estuvo a punto de morirse de la impresión al saber que a un conductor muy exitoso de la televisión lo acababan de asesinar.