Agreden a vocalista de Los Tucanes de Tijuana en pleno concierto

Agreden a vocalista de Los Tucanes de Tijuana en pleno concierto

Vocalista Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, observó su mano ensangrentada luego de tocarse la cabeza

El vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, resultó lesionado en la cabeza luego de que un seguidor arrojara una botella que le abrió la cabeza.

La agrupación mexicana se encontraba dando una presentación en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, cuando al sentir el golpe el cantante se tocó y encontró su mano ensangrentada.


Al percatarse del incidente sus compañeros y su equipo lo ayudaron, por lo que la presentación fue suspendida.

A través de sus redes sociales, Los Tucanes de Tijuana lamentaron no haber podido concluir la presentación y agradecieron a los asistentes.

Fue a través de YouTube que Mario Quintero relató lo sucedido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora, la socialité dice estar arrepentida y asegura que la asesoraron mal.
La adolescente se encontraba en su recamara mientras se peinaba con el accesorio que era de su madre.
Stewart McLean fue reportado como desaparecido una semana antes de haber sido encontrado sin vida.
En la nueva apuesta de Nacho Sada surge una familia entre heridas, segundas oportunidades y mucho humor.