Tú Awards: Un noche llena de color

Tú Awards | Foto: TVyNovelas

La REVISTA TÚ premió a las celebridades que han marcado tendencia en el mundo digital

TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, JAVIER ARELLANO

Fue una noche para la generación Z. Hace unos días la revista Tú se puso de manteles largos para la premiación de los Tú Awards, en la que reconocieron a todas aquellas celebridades que han marcado tendencia en el mundo digital. Una parte del Palacio de los Deportes sirvió de refugio a todos los youtubers que se dieron cita para desfilar llenos de glamour y belleza por la alfombra rosa, ahí posaron para las lentes de cada cámara, y posteriormente estuvieron cerca de su público, que abarrotó el lugar. Shows, musicales y diversión fue algo de lo que se vivió durante el evento que hizo vibrar a todos.

Alex Hoyer | Foto: TVyNovelas

Alex Hoyer | Foto: TVyNovelas

DIVERSIÓN EN CADA MUSICAL

Cada uno de los invitados a subirse al escenario dejó el alma por sus seguidores; ellos cantaron, gritaron y bailaron con toda la emoción que sentían al verlos de cerca, pues el lugar se prestó para que se sintieran en familia. Los Rulés, Xime Ponch, Kimberly Loaiza y el fuego de Mario Bautista fueron algunos de los que vimos para arrancar y cerrar con broche de oro esta magnífica velada.

Los Rulés y Xime Ponch | Foto: TVyNovelas

Los Rulés y Xime Ponch | Foto: TVyNovelas

LISTA DE GANADORES

PAREJITA CUTE: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja TIKTOKER: Xime Ponch ACTOR FAVORITO: Alex Hoyer ACTRIZ FAVORITA: Bala CANCIÓN ON FIRE: JD Pantoja por Welcome to the Maza CHICO SEXY: Mario Bautista ÍCONO GLOBAL: Juan de Dios Pantoja CROSSOVER: Calle y Poché por su libro Sí, si es contigo INFLUENCER HOMBRE CON MÁS ONDA: Juan de Dios Pantoja LABOR SOCIAL: Tavo Betancourt PORTADA DEL AÑO: Team Juki INFLUENCER MUJER CON MÁS ONDA: Kimberly Loaiza QUEEN DE INSTAGRAM: Carolina Díaz REVELACIÓN DIGITAL: Danny Alfaro ROAST 2.0: RulerPonch TIKTOKER TO WATCH: Domelipa

Mario Bautista | Foto: TVyNovelas

Mario Bautista | Foto: TVyNovelas

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven publicó el tercer capítulo de su podcast donde tuvo como invitada a la pareja del conductor de ‘Hoy’.
El rockero fue cuestionado sobre si ha pensado en la muerte e inmediatamente puso por delante a su “enemigo”.
El exparticipante de ‘La Casa de Los Famosos México’ tuvo la oportunidad de conocer a la italiana.
La agrupación española sorprendió con la noticia de que vuelve la vocalista original tras la polémica salida de su anterior cantante.