La Trakalosa de Monterrey pondrá a bailar a todos en el Furia Musical Fest

Edwin Luna y La Trakalosa le cantan a Juan Gabriel

La Trakalosa de Monterrey es una de las agrupaciones invitadas al Furia musical Fest 2017

El Furia Musical Fest está a la vuelta de la esquina, y La Trakalosa de Monterrey será una de las agrupaciones que le pondrá ritmo y sabor a la noche.

Seguramente el proximo 14 de noviembre la gente podrá cantar canciones como “Broche de oro”, “San Lunes” o “Supiste hacerme mal”.Cabe recordar que Edwin Luna junto con sus compañeros se encuentran promocionando su más reciente material discográfico Mi Otro Yo, con el cual han tenido mucho éxito.

Actualmente La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna han visitado distintos estados de la República mexicana, así como otros países con llenos totales, dejando claro porqué son los consentidos del público.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: TVYNOVELAS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se encontraba en un paseo familiar en Puerto Escondido cuando vivió momentos de terror.
Se presentaría junto a Mijares en el ’Twor Amigos’ en los Jardines de México, en Morelos.
Caleb Flynn alcanzó la fama en 2013 tras presentarse en el reality de canto como un “pastor musical”.
El Divo de Pacetas y Kunno se enfrascaron en un intercambio de gritos