Lady Sun: trajes de baño bonitos, coquetos… ¡y discretos!

lady-sun-trajes-add-1.jpg

La colección de trajes de baño ideal para sentirte cómoda todo el viaje. Llegaron las vacaciones de Semana Mayor y estamos que morimos por ir a la playa… sol, arena, tragos y trajes de baño. Pero no siempre es taaaaaaaan perfecto como lo imaginamos. Aunque las vacaciones deberían ser un tiempo de relajación y desestres, hay cosas que a las mujeres nos conflictua mucho, como el hecho de ponernos un traje de baño.

trajes-de-bano-add-coppel.jpg

Y por eso, queremos contarte de la nueva colección que Coppel lanzó para la primavera-verano 2019, y que es perfecta para mostrar tu lado más femenino y playero. Se trata de Lady Sun, una colección de ropa de playa para mujeres de 40 años en adelante que incluye trajes de baño, shorts, capris, sombreros, accesorios, y todo lo necesario para que te diviertas lo más cómoda posible. Checa las fotos y enamórate:

1. Telas frescas

Los capris y las telas ligeras inundan las calles y Lady Sun lo sabe. Elige entre los colores que más te gustan y los de temporada, y complementa el look con una blusa sin mangas a rayas, muy al estilo marinero.

2. Shorts y bermudas

¡Imperdibles! Si no te atreves a usar un vestido veraniego, las bermudas y shorts son tu mejor opción. Frescos y cómodos.

lady-sun-coppel-add-4.jpg
lady-sun-coppel-add-41.jpg

3. Trajes de baño discretos

¡De la moda lo que te acomoda! Si te sientes incómoda con los trajes muy reveladores, opta por un traje de tiro alto con un top tipo camiseta y de una pieza, puedes llevarlo con un pareo o una coqueta blusa con estampado floral encima de tu traje, ¡muy versátil!

lady-sun-coppel-add-5.jpg
lady-sun-coppel-add-1.jpg

Recuerda que toda la colección Lady Sun la encuentras aquí. No se te olvide tomar muchas selfies de tus vacaciones. ¡Disfruta tu viaje!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven actriz se sinceró sobre los episodios de violencia a los que estuvo sometida durante una de sus relaciones sentimentales
La polémica ruptura entre la pareja ha dejado más preguntas al aire; mira lo que respondió el actor
El actor de telenovelas Jorge Salinas no se quedó callado ante las críticas y el “hate” que ha recibido su esposa, quien también es actriz.
Aunque el esperado embarazo nunca llegó a la pareja, sus fans se quedaron con la duda de cómo luciría su bebé
La personalidad de Internet soltó la sopa sobre una anécdota de la que se enteró hace unos días
El famoso reconoció que su familia fue determinante para que lograra superar un episodio difícil de su vida
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal