¡Qué frío! 4 Tips para enfrentar (y disfrutar) la temporada invernal

combatir-el-frio-tips-add-1.jpg

El invierno apenas está comenzando, dale tu mejor cara y disfrútalo con estos sencillos consejos. Aunque tardó un poco en llegar, ¡por fín se siente el frío! Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, es momento de tomar acciones y prevenirnos, no sólo para evitar enfermedades; también para que disfrutemos esta época, las actividades de la temporada y nuestra rutina diaria. Sigue estos pasos, reconcíliate con el frío y disfruta esta época invernal.

  1. Consulta a diario el pronóstico del clima

Bien dicen que no hay mal clima, sólo mala elección de ropa. Evita las sorpresas de morirte de frío a mitad del día porque la mañana lucía soleada y no creíste que necesitarás un suéter extra. Mujer prevenida vale por dos, y estando bien abrigada ¡no hay nada que temer!

  1. Aprende a vestir adecuadamente

No necesitas un clóset enorme, así como hay una lista de prendas básicas que toda mujer debería tener, también hay una de ropa de invierno. Asegúrate de tener ropa termica, accesorios que te cubran nariz, orejas y manos, y zapatos cubiertos. Aunque el sol se asome, la sensación térmica puede ser baja.

  1. Prepara tu cuerpo para la estación invernal

El clima frío puede hacer grandes estragos en tu organismos, desde piel reseca y deshidratación hasta deficiencia de vitaminas. Procura comer saludablemente, tomar muchos líquidos y no someterte a cambios bruscos de temperatura que bajan las defensas y te vuelven más propensas a enfermedades infecciosas.

  1. Acondiciona tu hogar

Y no sólo nos referimos a mantener ventanas y puertas bien cerradas. ¿Te ha pasado que te quedas dormida y no te da tiempo de prender tu boiler? Bañarte con agua tibia en estos climas es horrible, y si de por sí es difícil salir de la cama con este clima, tener que meterte a una regadera helada es ¡lo peor! Pero la solución es muy fácil, sólo necesitas los calentadores Calorex, ya que cuentan con una tecnología sin piloto que te permitirá disfrutar de baños más largos y con el mayor ahorro posible. También cuentan con un sistema de fácil encendido a través de un botón y un modo apagado inteligente que después de 30 minutos sin demanda de agua caliente se apaga. Así se evitan las reencendidas y el desperdicio de gas Pero eso no es todo, ahora con Calorex Depósito Wi-Fi, podrás programar todas sus funciones desde una app instalada en tu cel. Enciéndelo cuando tu quieras, a la hora que necesitas y desde cualquier lugar.

calorex-invierno-frio-add-1.jpg

¿Increíble, no crees? Ahora sí, estás más que lista para recibir y disfrutar como nunca este invierno, comparte el dato con tus amigas y recuerda: un buen baño te cambia el día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?