Tania Gattas, de Acapulco Shore, ¡se casa!

Tania Gattas | Foto: AMC

TANIA GATTAS, de ACAPULCO SHORE, recibió anillo de compromiso en Nueva York

TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: PHOTOAMC, CORTESÍA

Tras dar a conocer la noticia de que se encuentra embarazada de un niño al que llamará Luca, Tania Gattas, del reality Acapulco Shore, recibió una tremenda sorpresa de parte de su novio, Gael, ya que durante un viaje a Nueva York la sorprendió pidiéndole matrimonio.

“QUE SEA BODA POR LO CIVIL”

¡Qué bonita noticia!

Fue perfecto, fue un momento hermoso y superinesperado, porque ya lo habíamos platicado, pero no lo teníamos como prioridad o como urgencia; la verdad es que no pensé que fuera a pasar en ese momento.

¿Dónde se encontraban?

En Nueva York; de hecho, estaba lloviendo, fue en el Rockefeller, donde está el pino iluminado, en la pista de hielo; de hecho, la gente que estaba ahí patinando empezó a gritar. Cuando sacó el anillo, no me lo esperaba, y fue lindísimo.

¿Cuándo se casarían?

Estamos pensando que primero nazca Luca, para poder planear después una boda.

¿Eso por qué?

Para recuperarme un poquito más y poder festejar como se debe, porque en lo que nace Luca, y en el proceso de lactancia, no puedo tomar nada, ni siquiera una copita de vino; sí me gustaría disfrutar ese día al máximo, igual no emborracharme mucho, pero sí tomarme algunos drinks y que no haya problema, y así también recupero un poco mi figura. Me gustaría hacer un video lindo de eso.

¿Se casarán por la iglesia?

Por el momento estamos viendo que sea boda por lo civil, con alguna fiesta linda con familiares y amigos; estamos viendo qué posibilidades tenemos económicas para hacer el fiestón más grande, y pues lo de iglesia, estamos viendo.

¿A qué se debe?

Porque muchos en mi familia son cristianos, otros son católicos; en la familia de mi novio también, así que sólo haremos una boda por lo civil con fiesta, en algún patio lindo o en alguna playa.

Tania Gattas | Foto: Cortesía

Tania Gattas | Foto: Cortesía

“SOÑÉ DOS VECES CON UN NIÑO”

¿Cómo va tu embarazo?

Mi embarazo va superbién, todas las anomalías que tenía ya se fueron por el momento, solamente cuando me excedo demasiado en trabajo, me siento muy cansada, me empieza a dar cólico, pero nada grave.

¿Ya hiciste las primeras compras?

De hecho, uno de los motivos de hacer la revelación del sexo del bebé era poder comprarle cosas acá en Nueva York, y ahora que sabemos que es niño, ya nos estamos deschongando con las cosas; hasta ahora hemos comprado ropita, pero ya vamos a empezar a comprar cosas útiles y necesarias, ya le hemos invertido bastante.

¿Has soñado al bebé?

Antes de saber si era niño o niña, soñé dos veces con un niño, y yo le decía a mi novio: “Soñé que era hombre”; él quería niña y le dije: “Yo ya soñé que estaba jugando con un niño y está hermoso”.

Ahora que serás mamá, ¿seguirás participando en Acapulco Shore?

Yo siento que Acapulco Shore fue una gran etapa de mi vida, pero no creo que se repita, tal vez vaya a visitar a los chicos y a tomarme una copita con ellos, pero sólo de visita; no creo que grabe una temporada con ellos completa, y bueno, esto va antes de ser mamá, ya lo había pensado, ya pasó esa etapa.

Sin embargo, continuarás conduciendo y como influencer...

Mi trabajo es una de mis grandes pasiones, me encanta estar en pantalla, hacer fotos, y creo que mi hijo necesita una mamá que se sienta plena y feliz con lo que hace, que se sienta satisfecha, independiente, útil, fuerte y empoderada; dejar de trabajar, para mí no es una opción, tal vez cuando nazca me dé un descanso, pero lo más corto posible, un mes y medio tengo planeado, si todo va bien.

Tania Gattas | Foto: Cortesía

Tania Gattas | Foto: Cortesía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”