¡Gran estreno! Soltero con hijas te atrapará de principio a fin

Soltero con hijas. Foto: Cortesía producción

Te damos una probadita de lo que verás en SOLTERO CON HIJAS a partir de este 28 de octubre por las estrellas

TEXTO: GRISEL VACA FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS, CORTESÍA DE LA PRODUCCIÓN

La historia de Soltero con hijas cuenta la vida de Nicolás Contreras (Gabriel Soto) y Victoria Robles (Vanessa Guzmán), dos mundos opuestos que en un principio se odiarán, pero después serán sorprendidos por la vida, que los llevará a formar una hermosa y peculiar familia junto con las tres sobrinas huérfanas de Nicolás: Camila, Alexa y Sofi, quienes te robarán el corazón. En esta telenovela, el melodrama y la comedia serán el marco perfecto para que los conflictos amorosos, los problemas de pareja, los secretos del pasado, los contrastes de clases sociales y la realización de los sueños te lleven a vivir una maravillosa aventura en el puerto de Acapulco.

Gabriel Soto. Foto: Soltero con hijas

Gabriel Soto. Foto: Soltero con hijas

NICOLÁS CONTRERAS ALARCÓN , “NICO” (GABRIEL SOTO) Nico es un soltero empedernido que huye por completo del compromiso. Su lema es: “¡Moriré soltero, pero muy bien recordado!”. Jamás ha pensado en casarse, ¡mucho menos en tener hijos! Trabaja como gerente de relaciones públicas en un hotel de Acapulco. Al morir su hermana Cristina, queda a cargo de sus tres sobrinas: Camila, Alexa y Sofía, y de la noche a la mañana, Nico se convierte en Soltero con hijas.

Vanessa Guzmán, Foto: Cortesía

Vanessa Guzmán, Foto: Cortesía

VICTORIA ROBLES NAVARRO (VANESSA GUZMÁN) El más grande sueño de Victoria, contrario al de Nico, es formar una familia. Sin embargo, la suerte en el amor no está de su lado, pues su prometido cancela la boda. Su gran deseo es ¡ser mamá! Pero lamentablemente le diagnostican endometriosis severa. Victoria cumplirá su anhelo al conocer a las sobrinas de Nico, convirtiéndose en su madre sustituta.

Pablo Montero. Foto: Cortesía

Pablo Montero. Foto: Cortesía

RODRIGO MONTERO (PABLO MONTERO) Hombre de mundo, guapo, divorciado y con mucha personalidad. Rodrigo es un empresario hotelero. Es papá de Hugo, pero llega a tener serias diferencias con él porque no acepta que le interese el baile como profesión. El destino hace que se reencuentre con Victoria, su gran amor de la universidad, y tratará de reconquistarla volviéndose gran rival de Nico.

Carlos Mata. Foto: Cortesía

Carlos Mata. Foto: Cortesía

CAPITÁN EFRAÍN ROBLES (CARLOS MATA) Es padre de Victoria. Es un capitán retirado, autoritario, conservador y machista. Desea a toda costa que Victoria se case, tenga hijos y viva bajo las reglas morales de lo que debe ser un buen matrimonio. En el fondo guarda un enorme corazón, una simpatía nata y también un gran secreto.

Mayrín Villanueva y René Strickler. Foto: Cortesía

Mayrín Villanueva y René Strickler. Foto: Cortesía

GABRIELA GARCÍA PÉREZ (MAYRÍN VILLANUEVA) Es una mujer atractiva y autoritaria, pero simpática. Es esposa de Juventino, al que mangonea a su antojo y con el cual tiene dos hijos: Samuel y Gustavito. Es gerente general del hotel donde trabaja Nico. Le gusta que todo salga a la perfección, pero su relación matrimonial no pasa por el mejor momento. JUVENTINO “JUVE” DEL PASO (RENÉ STRICKLER) Está casado con Gabriela y es el mejor amigo y cómplice de Nico. Juve se ha sentido opacado por su esposa, pero eso lo lleva a buscar la manera de demostrarle que la ama y que no es sólo “el gato” de su trabajo y de su casa. En el hotel conoce a Ileana Barrios y se hacen amigos, pero se termina convirtiendo en un amor prohibido, porque en el fondo, no quiere perder a su familia.

Azul Guaita, Ana Tena y Charlotte Carter. Foto: Cortesía

Azul Guaita, Ana Tena y Charlotte Carter. Foto: Cortesía

CAMILA, ALEXA Y SOFÍA CONTRERAS (AZUL GUAITA, ANA TENA Y CHARLOTTE CARTER) Son las tres hermosas sobrinas de Nico. Camila, la mayor, es medio nerd, estudiosa, madura y responsable, ama la ecología y aspira a ganar una beca en el extranjero para estudiar una carrera poco común: Ciencias de la Tierra. Alexa está en la típica edad de la punzada, en la que todo es un drama existencial y siempre está pendiente de las redes sociales, de la música y los cantantes de moda. Sofía, la más pequeña, es tierna, amorosa y siempre tiene una sonrisa y buen consejo qué regalar, pero la pérdida de sus padres hará que su problema de dislexia avance.

Irina Baeva. Foto: Cortesía

Irina Baeva. Foto: Cortesía

MASHA SIMONOVA (IRINA BAEVA) Es una guapa rusa, enigmática e interesante. Detrás de esa personalidad imponente esconde a una solterona ambiciosa, obsesionada con casarse, y llega a Acapulco para encontrar a su padre, a quien no conoce. Al descubrir a Nico queda encantada con él, provocando los celos de Victoria, quien no soporta la buena amistad que ha surgido entre ellos, pero también queda cautivada con Rodrigo Montero. Masha será la gran rival de Victoria Robles.

María Sorté. Foto: Cortesía

María Sorté. Foto: Cortesía

DOÑA ÚRSULA PÉREZ (MARÍA SORTÉ) Es mamá de Gabriela y del padre Domingo. Es excelente cocinera y vende comida en el mercado de Acapulco. Cuida a sus nietos Gustavito y Samuel, mientras su hija y su yerno Juve trabajan. Le encanta ver las telenovelas en compañía de su gato Tritón. A Úrsula le atrae el Capitán Robles y tratará de conquistarlo.

Laura Flores. Foto: Cortesía

Laura Flores. Foto: Cortesía

DOÑA ALONDRA RUVALCABA (LAURA FLORES) Es una mujer elegante, moderna y aventurera. Regresa a México dispuesta a apoyar a sus nietas Camila, Alexa y Sofi. Tiene una fuerte rivalidad con Nico y peleará la custodia de las niñas, porque su intención es llevárselas fuera de México, pero la simpática y di- vertida relación de amor que le ofrece el Capitán Robles la harán dudar en sus decisiones, y aunque no lo esperaba, confirma que para el amor no hay edad.

Sebastián Poza y Laura Vignatti. Foto: Cortesía

Sebastián Poza y Laura Vignatti. Foto: Cortesía

JUAN DIEGO “JUANDI” BARRIOS (SEBASTIÁN POZA) Juan Diego es conocido como “JuanDi” en todo Acapulco. Da paseos en lancha y lleva a los turistas a visitar a la Virgen de los Mares. JuanDi está becado en la escuela donde estudiarán Camila, Alexa y Sofi. Admira y quiere mucho a su mamá, Ileana. Al conocer a Camila queda completamente enamorado de la joven y compartirá con ella la misión de tener un mejor planeta. ILEANA BARRIOS SÁNCHEZ (LAURA VIGNATTI) Es la mejor amiga y confidente de Victoria. Es devota de la Virgen de los Mares y trabaja dando clases de acuaeróbics en el hotel donde trabaja Nico. Es mamá soltera y se dedica al cien por ciento a su hijo, Juan Diego. Empieza a convivir mucho con Juventino, y sin darse cuenta, poco a poco esa relación de amistad se va convirtiendo en amor, pero él es un hombre ca- sado y mejor decide tomar distancia y darse la oportunidad con el empresario Rodrigo Montero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial