Simón León estrena Amando Demasiado, tema de la autoría de integrantes de La Adictiva
El cantante Simón León presentó su más reciente sencillo titulado Amando Demasiado, de la autoría de Memo Garza y Ramón Brito, integrantes de La Adictiva.
El tema trata sobre la infidelidad, donde una persona se involucra con alguien más a pesar de tener una pareja, y termina por enamorarse de esa otra persona.
Amando Demasiado se estrenó en la radio, a nivel nacional y viene incluido en el disco Con La Bendición de Dios.
El videoclip de esta canción se filmó en diferentes locaciones de Guadalajara, con una producción y calidad del más alto nivel, incluyendo la participación de personajes de series famosas, algo que ya se ha hecho característico de Simón León, pues lo mismo hizo con los videos de sus sencillos anteriores: “En Buen Plan” y “Son Mis Vicios”.