Silvia Pinal rompió en llanto al conocer a actriz que le dará vida a Viridiana

Silvia Pinal habló sobre el despido de empleada doméstica. Foto: Archivo

La primera actriz Silvia Pinal, no pudo ocultar las lágrimas cuando vio a la actriz que interpretará a su fallecida hija Viridiana Alatriste.

Será Cassandra Sánchez Navarro quien dará vida a Viridiana Alatriste en la bioserie Silvia Pinal... frente a ti. Y nos platica cómo fue el encuentro que sostuvo con la última diva del cine mexicano.

“Al verla caracterizada como su hija, quien falleció trágicamente, no pudo contener el llanto”, comentó Cassandra.

Silvia Pinal y su hija Viridiana Alatriste Silvia Pinal y su hija Viridiana Alatriste

“TENÍA ÁNGEL, TODO SE LE DABA FÁCIL”

No te pierdas: Esto sucedió la noche que murió Viridiana, la hija de Silvia Pinal

TVyN: Viridiana ya no está en este mundo, ¿cómo hiciste para preparar el personaje?

Cassandra:

No tuve la fortuna de conocerla, pero sí tengo mucha gente a mi alrededor que la trató. Creo que es la hija con más ángel, como que no tenía que pelear o luchar por su sueño porque todo se le daba fácil.

Además, Cassandra nos contó que está usando muchos tonos claros en la cabeza para siempre mantener una paz dentro de ella, porque así era Viridiana, siempre estaba en su rollo y no tenía que llamar la atención. No te pierdas: Silvia Pinal recuerda la muerte de su hija Viridiana

TVyN: ¿cómo era la relación con sus hermanas y los hombres?

Cassandra:

Por lo que sé, muy buena. De hecho, ella era como la confidente de todas. Tuvo una relación con alguien mayor, pero creo que los hombres la volteaban a ver por muchas razones.

Silvia Pinal y Viridiana Alatriste Silvia Pinal y Viridiana Alatriste

TVyN: ¿crees que le pesaba ser hija la primera actriz?

Cassandra:

Estudiar una carrera que ya eligió tu familia es una navaja de dos filos; no es que sea malo, pero siempre habrá una comparación y éstas no son sanas, especialmente en una carrera artística. Yo diría que no le pesó, ella encajaba perfectamente.

“LE DIJE A SILVIA PINAL QUE LO HARÍA CON MUCHO RESPETO”.

Lo más leído: Conoce a los papás de los hijos de Silvia Pinal

TVYN: antes de llegar a la producción de Carla Estrada, ¿conocías a doña Silvia?

Cassandra:

Sí, desde niña porque era muy cercana a mi familia, pero ahora que la vi no me reconoció; sin embargo, hubo un momento muy mágico.

TVyN: ¿nos lo puedes compartir?

Cassandra:

Estaba en la prueba de vestuario e imagen, y cuando estuve lista como Viridiana, la señora estaba grabando las entradas de cada capítulo en el foro. Cuando me vio entrar se le empezaron a salir las lágrimas, me tomó de las manos y balbuceaba, pero no me decía nada.

También puedes leer: Silvia Pinal se pronunció sobre su nieta declarada bisexual Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal. Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal.

TVyN: ¿le expresaste algo?

Cassandra:

Le dije que era un gusto volverla a ver y un honor interpretar a alguien de su familia por tan grandes que son, y que lo haría con mucho respeto.

TVyN: ¿y cómo recuerdas a la Silvia que conociste de niña?

Cassandra:

Era divina, la veía como una estrella porque, a donde quiera que entraba llamaba la atención por su vestimenta, su porte y su energía; ¡imponía!

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Silvia Pinal comparte la fotografía de la vez que posó desnuda para una revista Silvia Pinal manda contundente mensaje a su nieta, Frida Sofía Hospitalizan a la Pinal tras sufrir aparatosa caída Las muertes del Universo Marvel que nos rompieron el corazón

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram