Siete series novelescas para maratonear en Netflix

Netflix

Te mostramos siete series novelescas en Netflix que puedes ver en un maratón. ¿Cuál de ellas aún no has visto?

Imperdible: Estas son las 5 telenovelas más vistas de Netflix ¿Ya las viste? 1.- Mariposa de Barrio (Año: 2017, 91 capítulos) Mariposa de Barrio, es una serie en formato telenovela sobre la vida de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, desde su niñez hasta su éxito como artista, pasando por sus turbulentas relaciones sentimentales. La historia está basada en el libro Inquebrantable: Mi historia a mi manera, escrito por la propia artista antes de su muerte en el trágico accidente aéreo. La cantante es personificada por Angélica Celaya.

&list=PLlpTGFsKPu1l9zl_OZRyYfqGZjW86CQHt 2.- Luis Miguel, la serie (Año: 2018, 13 episodios) La serie protagoniza por el actor Diego Boneta, está autorizada por el propio “Sol de México”, Luis Miguel. La historia da un vistazo más íntimo a la vida personal del interprete de “México en la piel”. Se espera la segunda temporada para el año 2021, en la que se despejan dudas que surgieron en la primera parte.

3.- José José, El Príncipe de la Canción (Año: 2018, 75 capítulos) La bioserie producida por Telemundo de José José, “El Príncipe de la Canción”, gira en torno al ascenso a la fama del cantante, sus escandalosos romance y su lucha contra la adicción, algo con lo que batalló el interprete de “El Triste”. Cuenta con actuaciones como Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral, Damián Alcázar y Danna Paola.

&list=PL9pNdAr3-EzAefn_vZAQH7vJv_-CQFUEK Puedes leer: Netflix anuncia “Selena, la serie”, producida por la hermana de la cantante (teaser y fecha de estreno) 4.- Bolívar (2019, 60 episodios) La vida de el libertador venezolano Simón Bolívar que le dio la independencia a Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá y Perú es contada en la serie Bolívar, producida por el canal colombiano Caracol y Netflix. La historia da una mirada al héroe de Sur América y toca su apasionante romance con Manuelita Saenz, “La libertadora del libertador”. Cuenta con las actuaciones de Luis Gerónimo Abreu, en el papel de Bolivar y la Miss Venezuela, Irene Esser, quien reside en México, como María Teresa del Toro Alayza, esposa del prócer.

5.- El Chema (2016-2017, 84 episodios) La serie protagonizada por Mauricio Ochmann y Mariana Seoane muestra una perspectiva de Joaquín Guzmán Loera, con elementos de ficción. Es un spin-off de El Señor de los Cielos.

No te pierdas: Todo lo que debes saber de “Ahí te encargo”, la película mexicana de Netflix 6.- María Magdalena (2019- 2020, 35 episodios) María Magdalena narra la vida del personaje bíblico, la colombiana María Fernanda Yépez personifica a María, mientras que Manolo Cardona, hace el papel de Jesús. La producción estuvo a cargo de la productora Dopamine del grupo Salinas y Sony Pictures. Primero se transmitió en Azteca 7 en México y luego Netflix compró los derecho

Rw 7.- Rosario Tijeras (2016-2019, 197 episodios) Bárbara de Regil saltó a la fama gracias a la popularidad que tuvo al protagonizar la exitosa serie Rosario Tijeras, una adaptación de la serie de televisión colombiana del mismo nombre producida en 2010. Cuenta la vida de Rosario, una estudiante que termina en el mundo criminal de los capos del narcotráfico. Tiene tres temporadas.

Te interesa: Las series y películas más polémicas de Netflix

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe
El famoso aceptó que el derrochar dinero durante su juventud le trajo terribles consecuencias
La versión de 1984 de David Lynch tuvo una parte de su rodaje en México, y varias estrellas aparecieron en la película
Los rumores surgieron nueve años después de la trágica muerte del intérprete
Don Pedro Rivera anunció que responderá a las acusaciones de sus nietos con otro recurso legal
El fotógrafo que dio la noticia el pasado lunes, insiste en que ‘Doble P’ estaba en la clínica y mostró sus pruebas
El creador de contenido otra vez está envuelto en la polémica tras ser señalado por fraude
El músico, que fue amigo de Jim Morrison, se encuentra hospitalizado en Tijuana, luego de presentar problemas de salud; esto es lo que se sabe