¡Asesinan a pareja de Sharis Cid a plena luz del día!

Captura-de-pantalla-2018-10-03-a-las-12.43.35-p.-m..png

Asesinan a plena luz del día y con cinco disparos al novio de la actriz Sharis Cid en San Miguel de Allende

TEXTO: Gabriela de los Santos, A. Cervera Aguilar FOTOS: José Parra, Caras, Web La historia de amor que terminó en tragedia. Los momentos inolvidables que vivió Sharis Cid junto a su pareja lamentablemente no podrán repetirse; esos cinco años que escribió junto a Isaías Gómez tuvieron un inesperado final. El pasado fin de semana, la pareja viajó a San Miguel de Allende, Guanajuato, para festejar un logro más en sus vidas: él inauguró un hotel y restaurante en dicho estado, y ella se convirtió en la compañera de vida más orgullosa de ese éxito, pero la felicidad sólo les duró unas horas. El 30 de septiembre, a plena luz del día, cinco balas acabaron con la vida del empresario, quien quedó postrado dentro del automóvil en el que viajaba. ¡LO ASESINARON! La actriz lo vio morir. Los primeros informes revelaron que cerca de las 17:15 hrs., una persona llegó en una motocicleta a ponerse frente a él y le disparó a sangre fría; posteriormente, el atacante huyó a pie. Isaías se encontraba manejando su automóvil afuera del lugar donde se había hospedado, cerca del mirador Pedro Vargas; al recibir los disparos perdió el control y se estrelló en la puerta de entrada, terminando así su vida. Momentos después, Sharis Cid desesperadamente gritó por ayuda y pedía una ambulancia con la esperanza de salvar a su gran amor. Nada pudo hacer; a la actriz la acompañaban su hija, Kristal Cid, y su yerno, Brandon Peniche, quien salió del hotel al escuchar todo y, según las redes sociales, Mathis Gómez, hijo del empresario, de 13 años, se encontraba con ellos.

Captura-de-pantalla-2018-10-03-a-las-12.30.32-p.-m..png
29 DE SEPTIEMBRE

Era un día lleno de alegría, Isaías Gómez se encontraba de manteles largos inaugurando el Hotel Boutique De Cantera y Plata, y el restaurante Miguela, en San Miguel de Allende. Sharis no dudó en compartir esa felicidad con sus seres más queridos: Rosario Pérez (su madre), Kristal Cid (su hija) y Mariana Seoane. Todas se dieron cita en el lugar sin saber que serían las que la acompañarían en el momento más triste de su vida.
Captura-de-pantalla-2018-10-03-a-las-12.29.52-p.-m..png
DE SU MANO. La inauguración la comenzaron con una caminata por las calles del pueblo mágico. Ella lucía radiante junto a él.
Captura-de-pantalla-2018-10-03-a-las-12.32.05-p.-m..png
¡PIDE RESPETAR SU SILENCIO! El pasado 1 de octubre, Sharis Cid subió una foto con Isaías, uno de sus últimos momentos junto a él, y se despidió con un mensaje emotivo: “Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo”. De igual manera enviaron un comunicado en el que aseguraron que en ese momento vivían un gran dolor, y que lo único que necesitaban era estar unidos como familia. Ese mismo día, su cuerpo fue entregado para trasladarlo a una funeraria en la Ciudad de México, donde fue velado y mantuvieron silencio total.
Captura-de-pantalla-2018-10-03-a-las-12.34.36-p.-m..png
¿QUIÉN ERA ISAÍAS GÓMEZ? Era empresario en el área de hotelería y turismo. Socio de la cadena de hoteles De Cantera y Plata, el cual comenzó en Guerrero y posteriormente en Guanajuato. También era parte de la inversión en el sector restaurantero. Comenzó su relación con la actriz en el 2013; al siguiente año le entregó un anillo de compromiso, y siempre convivían en familia con su hijo Mathis Gómez, a quien tuvo en una relación anterior.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor tuvo un bochornoso momento que le generó burlas por parte de sus compañeros
La famosa aclaró que sí ama a su hijo, pero la idea de formar una familia con “El perro Guarumo” no fue la mejor
Roberto Duarte, Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta aparecen unos segundos en sus respectivos papeles
El reggaetonero habló sobre su vida familiar junto a la modelo argentina que le robó el corazón hace casi seis años
El joven aceptó en una charla con Gustavo Adolfo Infante que este rumor viral lo afectó mucho
A sus 69 años, David Clarkson emprendió una emocionante aventura para conseguir adentrarse en el codiciado libro que engloba miles de peculiares triunfos en todo el mundo
William Valdes aseguró que el actor cubano era muy celoso e incluso llegó a frenar los proyectos de su mujer
Algunas personas aseguraron, contundentes, que ni aunque les regalen el boleto irán a verlo
Kailey Levy está por debutar en la actuación en una serie en España
El panorama musical mexicano se encuentra de luto ante la noticia del fallecimiento de “Clorofila”, nombre con el que Verdín era conocido entre sus colegas
El joven ha sorprendido a más de una persona con el increíble parecido que tiene con su famoso papá
Pepe Cuevas, padre del cantante Pedro Fernández reaccionó al video en el que habló de la ausencia paternal.
El cometa hace su presencia en el cielo cada 71 años, lo que significa que sólo se puede ver una vez en la vida
Los artistas se reunieron y hasta foto se tomaron; te contamos todos los detalles de este gran encuentro
Muchas personas especularon con la posibilidad de que la conductora de Hoy sea “la sugar mommy” del modelo
Te contamos lo que se sabe del proyecto que reúne a las estrellas Lucero y Benny Ibarra.
Los jóvenes causaron sensación al aparecer muy juntitos en el festival Cochaella 2024
El productor electrónico y diseñador gráfico, conocido como “Clorofila”, perdió la vida a los 56 años