Conoce a la hija de Salma Hayek, la sexta niña más rica del mundo

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, ha tenido que enfrentar más de un escándalo al ser la hija de una actriz de Hollywood y un multimillonario

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, ha tenido que enfrentar más de un escándalo al ser la hija de una actriz de Hollywood y un multimillonario

En mayo pasado, Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, fue nombrada la sexta niña más rica del mundo por Kids Rich 2020.

La fortuna de la pequeña de 12 años se debe a las propiedades que sus padres han puesto a su nombre desde que nació, por lo que su fortuna está valuada en 12 millones de dólares.

La adolescente ha estado en la mira de los medios en varias ocasiones al ser hija de la actriz de Hollywood Salma Hayek y el empresario francés, dueño de marcas como Gucci y Saint Laurent.

https://www.instagram.com/p/B2ruvpCnlF4/

Nacida en septiembre de 2007, a los dos años tuvo que enfrentar su primer escándalo, y es que la modelo Linda Evangelista dio a conocer que el padre de su hijo Augustin James, nacido 11 meses antes que Valentina, era François-Henri Pinault.

Tras reconocerlo, el francés aseguró hace algunos años: “está totalmente integrado en mi familia”, y fue en 2012 cuando ambos llegaron a un acuerdo sobre la cantidad mensual que recibiría, bajo la condición de que a cifra no se hiciera pública.

https://www.instagram.com/p/B7oonJuJ3uw/

Además de Augustin James Evangelista, Valentina Paloma Pinault Hayek tiene otros dos hermanos: Mathilde de 19 años y François Pinault de 22, producto del matrimonio de su papá con Dorothée Lepère, con quienes Valentina convive muy seguido.

Actualmente, Valentina vive con sus padres en Londres, tras haber pasado sus primeros años de vida en París, por lo que ha aprendido varios idiomas; Salma Hayek se encargó de hacer del español su primer idioma, le siguió el inglés y francés, actualmente se encuentra estudiando mandarín.

https://www.instagram.com/p/B_neRixpzmn/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.