“Ser madre, en manos de Dios": Rossana Nájera

"Ser madre, en manos de Dios": Rossana Nájera

ROSSANA NÁJERA revela: “Se ha intentado y no se ha logrado; espero que la vida pronto me sorprenda”

TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, WEB

Rossana Nájera vive feliz en unión libre con su pareja, Christopher Esqueda, con quien ya tiene tres años de relación y dos y medio compartiendo techo. La actriz nos habla acerca de esta etapa y de su canal de YouTube, donde viaja por el mundo contando sus aventuras.

“ME GUSTA SENTIRME ESPOSA Y AMA DE CASA”

¿Qué tal tu vida en pareja?

Vamos a cumplir tres años de relación, y a los seis meses me fui a vivir con él; llevamos dos años y me- dio viviendo juntos y estoy muy feliz.

¿Qué tan buena ama de casa eres?

Me encanta hacerle de comer y de cenar. En casa tengo a Celia y a Gaby, que gracias a Dios me ayudan a hacer las cosas que se tienen que hacer, porque no me da tiempo, pero sí, me gusta hacerle de cenar todas las noches, sentirme esposa y ama de casa.

¿Te ha pesado la presión de ser madre?

Hubo un tiempo en que sí la sentía; ahora no me queda más que contestarles que me encantaría que estuviera conmigo, pero la vida ha decidido que no sea así. Espero que me sorprenda pronto, porque no tengo mucho tiempo.

¿Estás intentando con algún tratamiento?

La verdad, no; se ha intentado pero no se ha logrado. Yo he dejado las cosas en manos de Dios; si no se logra, se tomarán otras decisiones, pero es muy pronto como para hablar de eso. Simplemente espero que la vida me sorprenda pronto.

“ME ENCANTA VIAJAR”

Por otro lado, te vemos muy activa en tu canal de YouTube... Sí, estoy en el canal de viaje. Creo que aquí es donde uno se puede dar trabajo; yo pensé: “Si me encanta viajar, lo hago muy seguido, ¿por qué no?”. Sólo era cuestión de llevarme una cámara y poder transmitirle a la gente lo que se disfruta en los lugares que tenemos.

¿Tú haces todo?

Todo; Chris (su pareja) me graba, yo califico video por video, hago toda la búsqueda para poner la voz en off y lo mando editar, porque no sé hacer las transiciones, pero estoy sentada con él siempre. Lanzo video todos los martes cada 15 días.

¿Tú decides a dónde viajar?

Hasta ahora yo he decidido; he recibido llamadas para ir a Quintana Roo, y ya ahí tienes que platicar de patrocinios e intercambios. Yo ahorita lo he hecho por gusto. El primer viaje fue a Japón y no quería hacerlo tan cultural, sino más de enseñar, que la gente viaje conmigo, disfrute.

¿Has invertido mucho?

La verdad, sí, pero estoy muy contenta. Estoy también en el programa Hoy en una sección llamada “De viaje con Rossana”, y eso va a ayudar mucho para que la gente lo conozca. Ahora ya estoy monetizando, ya va entrando dinerito, es muy poquito.

“DE VIAJE CON ROSSANA”

A través de su canal de YouTube, la actriz ha compartido su experiencia al viajar a lugares como Japón, Nueva York, Hawaii, Los Ángeles y Venecia, además de ciudades de la República Mexicana. Su canal cuenta con más de 20 mil suscriptores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4