‘Es difícil después de 10 años tener una bebé, pero ayuda muchísimo porque tienes 10 años de aprender y recordarlo todo’
Cuando vemos a la hermana de la desaparecida Jenni Rivera participar en diferentes shows de televisión, o manejar las empresas de su hermana, casi nos olvidamos que detrás de ella también están las necesidades de su propia familia, la que ha formado a lado de su esposo Abel, su hija Kassey de 11 años y la pequeña Samantha Chay de un año.
?Me siento muy plena, estoy trabajando mucho pero siempre trato de darles a mis hijas el tiempo que merecen, y como Abel me ayuda muchísimo a veces el me ayuda, otras me las llevo al trabajo, especialmente a la pequeña, y otras tenemos una nanny, pero trato de pasar el mayor tiempo posible con ella?, comentó mientras se prepara para su evento del próximo ‘Transforma tu historia’ que se realizará el próximo 9 de agosto en El Portal Theater, en Hollywood.
?Es difícil después de 10 años tener una bebé, pero ayuda muchísimo porque tienes 10 años de aprender, recordarlo todo y saber lo que es mejor para ellas y creo que soy mejor madre esta vez?, dijo la hermana de Lupillo Rivera mientras le dedicaba una de sus mejores sonrisas a la pequeña Chay, quien viaja a casi todas partes con su mami.
Rosie Rivera.
La menor de los hermanos Rivera agregó ?Chay también me ayuda a ser mejor madre con Kassie, hay tiempo por reponer y quiero ser mejor madre con mi hija ahora que va a entrar a la secundaria? comentó Rosie, quien tuvo a su primera hija a los 21 años.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.