Desde hace cuatro años estaba fuera de los foros
Su más reciente actuación fue hace casi cuatro años en la telenovela En Nombre del Amor.
Ahora, Natalia Esperón regresa a las telenovelas para interpretar a Adriana Balvanera, en Amores Verdaderos. La actriz se siente satisfecha de lo que ha logrado en cine y por ello pretende retomar sus orígenes en los melodramas: “Estoy muy emocionada y a la vez nerviosa de regresar a los foros”, nos dijo.
“PIERDE A SU BEBÉ”
Natalia, ¿cuál es el personaje que interpretarás en Amores verdaderos?
“Se llama Adriana Balvanera y es hija de una familia acomodada. Tuvo un novio al que amó con locura, a los 15 años de edad, y queda embarazada. Esto a su padre no le gusta nada y, por desgarcia, cuando tiene a su bebé, éste fallece.
“Ella piensa que su pareja tampoco la apoyó y tiene una herida muy grande por sanar. Ante esto, su papá decide mandarla a Europa y ahí se da cuenta de que a través del arte y la fotografía comienza a llenar ese vacío que le dejó su hijo”.
Psicológicamente, ¿cómo es Adriana?
“Es un personaje muy lindo, noble. Por azares del destino, le cambia la vida y ella tiene que ser muy inteligente para salir adelante”.
¿Cómo te sientes en tu regreso a las telenovelas?
“Emocionada y muy nerviosa. Es regresar a los foros y reagendar mi vida... Es volver a acostumbrarme a un ritmo de vida y eso lleva su tiempo”.
Checa aquí Graban los promos de Cachito de Cielo
¿Cómo te han recibido los compañeros?
“Muy bien, se muestran contentos con mi regreso. Yo estoy muy agradecida, porque se siente muy bonito que todo el mundo te dé la bienvenida”.
¿Qué tan complicado será para ti trabajar y cuidar a la familia?
“Es complicado y sé en lo que me estoy metiendo. Tengo miedo, pero no hay nada imposible y tampoco la telenovela durará toda la vida. Es un tiempo que hay que disfrutar y ya veré cómo le hago con mi familia. Estoy segura de que todo se irá dando para bien”.