Rafita Balderrama ¡va por una lipo más!

Screen-Shot-2018-11-14-at-6.45.08-PM.png

Rafita Balderramda ahora quiere marcar el abdomen: “Pesaba 176 kilos, me estabilicé en 80 y ahora como más que cuando estaba gordito”

TEXTO: Gerardo Escareño FOTOS: Photo AMC, Web Rafita Balderrama está dispuesto a someterse a una nueva cirugía para lograr el cuerpo que quiere, ya que a pesar de cuidar su alimentación y estabilizarse en 80 kilos, después de pesar 176, el conductor de Corazón grupero quiere marcar su abdomen y lucir fitness. “QUIERO UNA LIPOESCULTURA” Te vemos muy cambiado... Ahí les va: después de pesar 176 kilos con 800 gramos, que fue mi etapa más drástica de sobrepeso, llegar a 69, y después de seis años estabilizarme en 80 kilos, me siento muy contento. ¿Te harás más cirugías? Todo lo hice con un bypass gástrico hace 11 años en Monterrey; seguí un régimen alimenticio, luego me hice una abdominoplastia, una en pectorales y una de estiramiento facial, ahora quiero otra. ¿Cuál te falta? Una lipoescultura para marcar el abdomen, para que se bote el sixpack que traemos por abajo del cuerito que queda, pero eso ya es un plus, es la cereza del pastel. ¿Cuántas horas de ejercicio haces? Estoy yendo al gimnasio como dos horas. En alimentación estoy comiendo más ahora que cuando estaba gordito, como de cinco a ocho veces al día; ciertas cantidades de carbohidratos, proteína, son para incrementar volumen o masa.

Screen-Shot-2018-11-14-at-6.45.30-PM.png
“ME GUSTA EL NUEVO RAFA” ¿Te gusta cómo te ves? Sí me gusta, porque veo a un nuevo Rafa. Ahora puedo comprarme mi ropa en México, antes iba a Estados Unidos porque era talla 52 de pantalón, ahora soy talla 30. Tu experiencia con esto te ha ayudado a dar pláticas sobre el tema... Sí, estoy dando conferencias, pláticas en bachilleres, colegios, porque lamentablemente, México sigue siendo uno de los primeros lugares en índice de obesidad; es una plática, un intercambio de ideas con los chavos sobre el bullying que viven por el sobrepeso. ¿A ti cómo fue con el bullying? Aprendes a lidiar con los apodos, yo tenía varios, uno de ellos, el “panza de yegua”. Mi mamá me decía que aprendiera a reírme de eso y que le sacara provecho, y así fue.
Screen-Shot-2018-11-14-at-6.46.03-PM.png
¿La relación con tu esposa cambió a raíz de tu nueva vida? Tenemos 15 años de casados y seis de conocerla antes de eso, ha sido parte de esta vida, de esta metamorfosis; conoció al que quería tener una carrera y al que vivió la fama. En lo sexual empiezas a descubrir que hay cierta agilidad: “Póngase por ahí, échame la pierna”. Mi mujer está feliz siempre, mientras no se entere mi esposa (risas). Es broma.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Pepe Aguilar defendió su relación con su esposo, con un sencillo en el que revela detalles de su amor
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer