Súper parecida a la ex, Alicia Villarreal. Chequen?
¿Ya vieron a la nueva vocalista de LÍMITE? ¿Qué les parece? Es sin duda, el mejor plan con maña que haya visto en los últimos años en el mundo del espectáculo.
El otro día, al término del programa “La taquilla”, René Franco y su servidor nos pusimos a platicar sobre el controvertido y polémico regreso de LÍMITE. Me comentaba la manera tan maquiavélica que tuvieron los integrantes de este grupazo, para aparecerse de nueva cuenta ante el público y los medios.
LIZ VILLANUEVA, la nueva integrante, hace su presentación con una imagen exactamente igual a la de la ex vocalista ALICIA VILLARREAL, como si la hubieran clonado en un laboratorio de Estados Unidos y haya salido otra güerita con trencitas, sombrero y, lo más curioso, con el mismo timbre de voz. Este tema dará mucho de que hablar.
Lo siento por Alicia, quien tendrá que cargar con una nueva cruz, es decir, ya verán cómo durante los próximos añós, será una de las preguntas oficiales en cada aparición pública que haga.
¿Qué opinas de tu doble? ¿Demandarás a tus ex compañeros? ¿Te arrepientes de haber dejado al grupo que te dio fama y logró posicionarte en el gusto del público?
No será nada fácil y lo peor del caso, es que esta chava nueva y el grupo en general, le quitarán, al menos, el 50 por ciento del mercado que tenía, ¿por qué?, porque la magia de la intérprete de “AY PAPACITO” lo hacía en conjunto con sus ex compañeros, no era ella sola.
He de confesar que a pesar de ser evidentemente un plan realizado para fulminar a la VILLARREAL, no se me hace tan alocado.
Apoyo la decisión que tomaron y más porque se lo merecen. Son chambeadores, talentosos y sus temas merecen estar en los primeros lugares de popularidad. Démosle una oportunidad a LIZ VILLANUEVA, pero lo que sí me gustaría es que ella tuviera su propia imagen, y no sólo pareciera una integrante del programa “PARODIANDO” que ahora la hace de la nueva vocalista de LÍMITE.
La fórmula...
No te pierdas del resto de la columna de Clark en tu revista TVyNovelas.