Polo Morín abre su corazón

polo-morin-abre-corazon-ok.jpg

POLO MORÍN expresa su afecto por LAMBDA GARCÍA: “Lo adoro; estoy en una etapa feliz y tranquilo en mi vida”

Texto: Gerardo Escareño Fotos: Octavio Lazcano, Photo AMC, Web

Polo Morín está contento por el nuevo reto que enfrenta en su carrera al interpretar a un cantante de reggaetón en la teleserie La reina soy yo, protagonizada por Michelle Renaud, en la que compartirá créditos con Lambda García, con quien lo han relacionado sentimentalmente. El actor, pese a que se ha mantenido discreto sobre su vida amo- rosa, nos habla del gran cariño que le tiene a Lambda. “NERVIOSO AL PRINCIPIO” Enfrentando un nuevo reto... Así es, hemos estado grabando La reina soy yo, que se estrena pronto; estoy emocionado de que ya la vean, porque salgo de cantante de reggaetón, es algo totalmente diferente a mi carrera. ¿De qué manera te preparaste? Estuve tomando clases de canto, baile, viendo y escuchando muchísimo a cantantes como Maluma y Sebastián Yatra, pero más a Paulo Londra, que es de mis favoritos, ya que voy a interpretar a un cantante como de 17 o 18 años. ¿Estás nervioso? Nervioso al principio, porque quiero que a la gente le guste; a veces es muy fácil quedarte en tu zona de confort, y que te ofrezcan algo en lo que aún no te sientes preparado es un gran reto, espero que le guste al público.

polo-morin-abre-corazon-1.jpg
“ESTOY SUPERCONTENTO” Se ha especulado mucho sobre una posible relación sentimental con tu compañero Lambda García, ¿qué hay de cierto? Yo estoy supercontento; de hecho, estamos trabajando juntos en La reina soy yo, somos parte de la familia, es de mi familia adoptiva. A Lambda lo adoro, me divierto mucho en el trabajo, hay una vibra espectacular y estoy en una etapa supertranquila, bonita en mi vida. [embed]https://www.instagram.com/p/BkbOxxjHYMY/[/embed] Aunque de pronto en tus redes, tus seguidores sienten que traes el corazón roto... ¿Si? La verdad es que hace mucho que no tengo el corazón roto; no sé, a lo mejor pasan cosas en ese momento cuando escribo, pero siempre arman sus historias por lo que pongo, cuando tal vez pudo haber sido que tuve un mal día. Nos da gusto que tengas esa apertura con tus seguidores de hablar a veces de lo que sientes y haces... Es que siento esa responsabilidad con la gente que se me ha acercado y me ha dicho: “Me iba a suicidar, pero gracias a que vi tu ejemplo, sigo adelante”, eso me da una responsabilidad de decir : “Yo soy así, si se cae mi carrera, no hay pe..., haré otra cosa”. No es el caso, no se ha caído, sigo trabajando

polo-morin-lambda-garcia-abre-corazon-2.jpg

NO HACE CASO Por su parte, Lambda García también habló de los rumores de que mantiene una relación con Polo: “Rumores siempre va a haber; la gente puede decir muchas cosas, pero nunca hablo de mi vida personal, al final es lo que es, yo estoy contento con mi vida personal y laboral”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram