Pepe Aguilar realizará evento con causa

Pepe Aguilar realizará evento con causa

Donará el 100% de la taquilla de uno de sus conciertos para ayudar a damnificados por el sismo

Son varios los eventos que han cambiado las fechas de sus eventos debido a lo sucedido por los sismos de los días 7 y 19 de septiembre, tanto conciertos, bailes masivos, partidos de futbol, entre otros.

Y no es para menos, aparte de que se decretó luto nacional por 3 días, los ánimos de la gente no están para en estos momentos celebrar.

Sin embargo, como la vida tiene que continuar, hay artistas que siguen adelante con sus eventos y los aprovechan para ayudar a los damnificados, tal es el caso de Pepe Aguilar, quien va a donar la taquilla del concierto que realizará el próximo 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

La cantidad recaudada será destinada a la gente más necesitada por medio de la Fundación Carlos Slim. La música es algo que siempre va a ayudarnos a levantar el ánimo, y qué mejor que se pueda ayudar por medio de ella, por eso en lugar de cancelar Pepe cambia la temática de su presentación y lo convierte en un evento con causa, al comprar un boleto (incluso los que ya se adquirieron) los asistentes podrán donar y ayudar a los damnificados.

Pepe aprovechó para reiterar su apoyo, condolencias y solidaridad a las personas afectadas por estos sismos que han afectado tanto a nuestro país.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Apenas en marzo negaban que fueran a dar el siguiente paso en su relación, pero ya cambiaron de opinión.
Impacta el caso de una mujer que defraudó a miles en Nuevo León.
Aldo lleva 15 años de relación pero rara vez presenta públicamente imágenes de su novio
El influencer cuenta que incluso tuvo que comprar un boleto de avión a Monterrey a escondidas para librarse de ella