Esta semana se define de qué forma el cantante pagará su millonaria deuda con William Brockhaus, su ex mánager? ¡pero no es la única demanda que enfrenta!
Inalcanzable, talentoso, soberbio y hasta intocable es como muchos veían a Luis Miguel; sin embargo, luego del acontecimiento ocurrido la semana pasada en la Corte de Los Ángeles, California, esta percepción cambió, pues aunque tarde, el intérprete de La media vuelta decidió acudir por su propio pie para encarar a la jueza Virginia Phillips, encargada de la demanda interpuesta contra el cantante en 2015 por su ex mánager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato, luego de que Phillips girara una orden de arresto en su contra.
Este jueves 11 de mayo, Luis Miguel deberá presentarse nuevamente en la Corte californiana, en la que se definirán las condiciones de pago del cantante. De no hacerlo, se verá obligado a pagar una sanción de un millón de dólares, pero en ningún momento pisará la cárcel, al menos así lo señaló a TVyNovelas su abogado mexicano, Rafael Heredia.