Vaya que el talento se hereda, por eso mismo te presentamos a los papás famosos de las celebridades
En varias ocasiones las estrellas del espectáculo siguen los pasos de sus padres y es por eso por lo que llegan a triunfar, pero en otros casos, los papás no tienen nada que ver con el mundo de la farándula y aun así sus hijos son grandes estrellas.
Enseguida te presentamos a los padres de algunas celebridades del espectáculo.
Comencemos con Will Smith, es un actor y rapero estadounidense que ha tenido gran éxito en sus dos facetas. Es el único actor de la historia que ha participado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional. Smith se casó en 1992 con Sheere Zampino, tuvieron un hijo, Trey Smith, tres años más tarde se separaron. En 1997 volvió a contraer matrimonio ahora con la actriz Jada Pinkett, tuvieron dos hijos, Jaden Smith, con el que participó en la película ?En busca de la felicidad? y su hija Willow Smith, con la que aparecería como su hija en ?Soy leyenda?. Que mejor que trabajar con tus hijos en las mismas cintas.
Matthew Knowles es el nombre de padre de la cantante Beyoncé, quien durante años manejó la carrera de su hija. Empresario, administrador de música y productor de discos. En 1992 fundó una compañía de música llamada Music World Entertaiment. Además de su trabajo en música, Knowles es también uno de los productores ejecutivos de la película Obsessed de 2009, protagonizada por Beyoncé.
Erick Roberts, actor estadounidense de cine, televisión y teatro. Su hija también es actriz, Emma Roberts, nació el 10 de febrero de 1991, fruto de la relación con su novia de aquel entonces, Kelly Cunningham. Erick estuvo nominado al Oscar como el mejor actor de reparto en 1985 por su papel como convicto fugitivo en la cinta Runaway Train.
Philip David Charles Collins, mejor conocido como Phil Collins, es un cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico, una de las estrellas de mayor éxito del género rock. Lily Collins es su hija, actriz británica de cine y televisión, protagonizó la cinta ?Mirror Mirror?, interpretando a Blancanieves. Sin duda, el padre y la hija están llenos de talento, cada uno en facetas diferentes.
Zelda Wlliams, hija del fallecido Robin Williams, es una actriz estadounidense. Su nombre se debe al personaje de la Princesa Zelda de la serie de videojuegos The Legen of Zelda. Cabe destacar que Zelda declaró que es abiertamente bisexual. Trabajó junto a su padre en un comercial de televisión para promocionar el videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Que orgullosa se debe sentir de lo talentoso que fue su padre.
Jennifer Aniston heredó de su padre John Antony Aniston el gusto por la actuación. John es originario de Grecia. Jennifer aparte de ser actriz, es directora y productora de cine, claro que todo el talento lo trae en la sangre. La guapa Aniston se casó el 5 de Agosto del 2016 con el actor Justin Theroux.
Estos son algunos de los famosos padres que llevaron a sus hijos por el camino de la actuación, música o cine. Sin duda fungieron como un buen ejemplo, ya que sus sucesores resultaron exitosos.
FOTOS: CLASOS.COM.MX
INFORMACIÓN: TÚ EN LÍNEA, WIKIPEDIA, HUFFINGTONPOST Y ACTITUD FEM