Distanció a ALEJANDRA GUZMÁN y FRIDA SOFÍA; hoy, CHRISTIAN ESTRADA se pasea en Miami con su nueva novia
TEXTO: LILIANA LEJARAZU FOTOGRAFÍAS: MARTHA VIGIL, ARCHIVO
Christian Estrada ha dejado el pasado atrás luego de que su ex, Frida Sofía, lo señalara de haber mantenido una relación sentimental con su madre, Alejandra Guzmán, poniéndolo como el culpable de la separación entre ambas. Encontramos al modelo y empresario de 30 años de paseo por las calles de Miami, Florida, previo al Super Bowl LIV, de la mano de su nueva novia, de quien no ha querido dar información, más que su nombre: Ally.
Cuando nos acercamos a preguntarle si el escándalo en el que se vio envuelto por Frida Sofía y Alejandra Guzmán lo afectó, aseguró que no y que “ya lo pasado, pisado”. Esta no es la primera vez que se ve a Christian con Ally; anteriormente estuvieron de paseo por Nicaragua. Falta ver si esta relación va en serio para él o sólo se trata de un amor pasajero. El tiempo dirá.
LA MANZANA DE LA DISCORDIA
Frida Sofía decidió alejarse de su mamá por- que la acusó de “una traición”, en referencia a que después de que ella terminó su noviazgo con el modelo y actor Christian Estrada, Alejandra Guzmán continuó una relación de negocios con él, y dejó entrever que quizá podría haber algo más entre ellos.
Durante una entrevista, la intérprete de Ándale mencionó que no entendía por qué él aparecía con su mamá en diferentes ocasiones, incluido el día del cumpleaños de la Reina del Rock el año pasado, cuando el modelo le llevó mariachis. Sin embargo, tanto Alejandra como Christian han dicho que nunca hubo alguna relación sentimental entre ellos.