Es muy fácil llevarse bien con él, asegura
A unas semanas de entregar en el altar a la mayor de sus hijas, Jaime Sánchez Rosaldo, papá y manager de Alessandra, futura esposa de Eugenio Derbez, nos confesó estar nervioso por el paso que dará su hija, y nos detalló la relación que lleva con su yerno.
“ME SIENTO CONMOVIDO”
Don Jaime, ¿cómo vive los días previos a la boda de su hija?
“Hasta hace unos días estuve pensando en trabajo, principalmente en los conciertos que recién ofreció Lupita D?Alessio en el Auditorio Nacional. Ahora ya veo más cerca la fecha tan importante que viene”.
¿Siente nervios?
“Me siento conmovido y emocionado de compartir con mi hijita ese momento tan especial. Ya tuve la suerte de entregar a Mariana, la más pequeña; se casó hace 13 años. Ahora me toca la mayor, y me queda la de en medio”.
¿Qué piensa de quienes dijeron que no llegarían al altar?
“Estar 40 años en esta carrera me ha permitido saber cómo es el medio y cómo son ciertas personas. Al principio me enojaba; ahora tomo de los medios lo que vale la pena”.
Hace apenas cinco meses se decía que habían terminado definitivamente...
“Hubo personas que hicieron correr rumores. Es obvio que el noviazgo tuvo sus etapas; como pareja enfrentaron problemas, pero siempre fue más fuerte el amor que se tienen los dos”.
¿Cómo se lleva con Eugenio?...
Checa el resto de la entrevista en tu revista TVyNovelas de esta semana, ¡está buenísima!