Pamela Anderson es imagen de lencería erótica, ¡a sus 49 años!

Pamela Anderson es imagen de lencería erótica

Pamela Anderson protagonizó una campaña de lencería erótica, sacando su lado más sensual

La firma inglesa Coco de Mer lanzó su más reciente línea de lencería erótica, en la que Pamela Anderson incendió redes sociales con sexys poses.

La actriz de 49 años lució sus encantos en los atrevidos diseños, en donde fue nombrada embajadora de Icons, una línea vintage que está inspirada en reconocidas figuras como Marilyn Monroe.

A través de Instagram ya circulan algunas instantáneas en donde la ex protagonista de la serie Baywatch dejó claro que la edad le ha sentado bastante bien.

Las fotos fueron tomadas en blanco y negro, propuesta visual que pertenece al británico Rankin.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM, EL UNIVERSAL, INFOBAE

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras varias semanas librándose de la expulsión, un habitante no pudo conservar el apoyo del público y tuvo que renunciar del sueño por llegar a la semana final del reality
La intérprete de “Umbrella” dio la sorpresa justo antes de participar en la MET Gala 2025
Aunque el exparticipante de La Casa de los Famosos México no quiso ser parte de este día, la joven pudo cumplir su sueño de celebrar por todo lo alto el inicio de esta nueva etapa
La nueva canción de la hija de Pepe Aguilar llegó directo al corazón del cantante