Omar Chaparro libra demanda y disfruta del fenómeno Como caído del cielo

Omar Chaparro | Foto: Rubén Espinosa

OMAR CHAPARRO libra demanda ¡y se va a las nubes con su estrella favorita!

TEXTO: SALVADOR FRANCO • FOTOGRAFÍAS: RUBÉN ESPINOSA, JAVIER ARELLANO, NETFLIX, JN RECORDS

Después del fenómeno en que se convirtió la película Como caído del cielo, inspirada en la vida de un fan de Pedro Infante, su protagonista, Omar Chaparro, confirmó que Lupita Infante, hija del Ídolo de México, intentó demandar a los realizadores. “Se había molestado muchísimo porque, dicen, le presentaron un guión que no era. Yo sé que a ella le gustaba la película. De los términos de las demandas no estoy enterado, pero ella firmó, obvio tiene su crédito como productora ejecutiva, y creo que también llegó a un acuerdo económico”.

Lupita Infante | Foto: Javier Arellano

Lupita Infante | Foto: Javier Arellano

Hace unos días, el comediante inició carrera como cantante gracias al lanzamiento de un disco que incluye precisamente las canciones de la película que a finales de 2019 se convirtió en un éxito en la plataforma de Netflix.

“Estamos sorprendidos por los resultados. Interpretar a Pedro Infante era una responsabilidad gigante por las expectativas, los comentarios y el prejuicio hacia mi persona. No me extrañaba, porque se trataba de Pedro Infante, la figura, la persona y el actor más grande que ha tenido México”, señaló el conductor del reality ¿Quién es la máscara?

Como caído del cielo, Omar Chaparro | Foto: Netflix y JN Records

Como caído del cielo, Omar Chaparro | Foto: Netflix y JN Records

NO CANTA MAL LAS RANCHERAS, TOMÓ CLASES

En el álbum se encuentran temas clásicos en voz de Pedro Infante como ¿Quién será?, Bésame mucho y Amorcito corazón, además de canciones inéditas como ¿De qué me sirve el cielo?, de Jorge Avendaño. “Es una canción que no es de Pedro Infante, pero le ha gustado muchísimo a la gente. De hecho, en YouTube pue- den encontrar versiones en ritmos como balada, salsa o mariachi. Es un fenómeno”, dijo emocionado Chaparro, quien para el proyecto tomó clases de canto y vio una y otra vez las películas de su ídolo, Pedro Infante.

Como caído del cielo, Omar Chaparro | Foto: Netflix y JN Records

Como caído del cielo, Omar Chaparro | Foto: Netflix y JN Records

LO MÁS VISTO DE 2019

Como caído del cielo narra la historia de Pedro Guadalupe Ramos, un imitador al que se le mete el espíritu de Pedro Infante para redimirse por haber sido tan mujeriego.

Protagonizada por Chaparro, Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo y la cubana Yare Santana, la cinta se estrenó el 24 de diciembre, y en tan sólo unos días se convirtió en una de las películas más vistas de la plata- forma Netflix en 2019. “Sabíamos que teníamos un producto muy bello que conectaría con la gente, pero no imaginamos que se convertiría en un fenómeno y que sería el tercer contenido en español más visto en México”.

Y es que, en una semana, la película fue vista por millones de personas, superando a la audiencia de series como Monarca, La Casa de las Flores o Narcos.

“Interpretar a Pedro Infante y ahora grabar un disco es de esas cosas mágicas da la vida en las que te dices: ‘¡Esto no es coincidencia!’. Me acuerdo que cuando iba empezando y le renté a una señora su departamento le dije: ‘Sólo le quiero pedir algo: déjeme el cuadro de Pedro Infante que tiene colgado en su sala’. Y miren ahora todo lo que ha pasado”.

[embed

[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.