¡Nuestros primeros ganadores!

¡Ganadores de la cuarta semana del concurso Casa TVyNovelas!

Estos son nuestros primeros ganadores de los premios que tenemos para ti

¡Estos son los primeros ganadores de los premios que tenemos para ti. No te quedes atrás, participa. Tú puedes ser el próximo ganador de la Casa TVyNovelas.

MOTO:

Nombre: Jorge Quijada, de la Ciudad de México

Historia: ?Para poder independizarme con mi familia y poder estar en paz con todos, en especial conmigo mismo. AsÍ que deseo tener la suerte de poder ganarla, solo espero en Dios y en ustedes?.

SET DE MUEBLES:

Nombre: Agustín Ocegueda, de la Ciudad de México

Historia: ?Para convivir mucho más tiempo con mi familia y mis nietos la disfruten, para tener un punto de reunión familiar y festejar ahí todos nuestros cumpleaños?.

VIAJES:

Nombre: Roxana Marianne López, de la Ciudad de México

Historia: ?Porque tengo una hija y le quiero dejar un lugar propio para que pueda vivir tranquila?.

Nombre: Sandra Sarabia, de la Ciudad de México

Historia: ?La verdad es que vivo en la casa de mi mamá. Siempre he sido una persona independiente muy amorosa, segura y super alegre. No me gusta tanto que me digan lo que tengo que hacer y a mi corta edad se me han cerrado muchas puertas, no me dan oportunidades de poder estar en la casa de mis sueños?.

Nombre: José luis García, del Estado de México

Historia: ?Para poder tener mi casa propia y dejar de pagar la renta, y para tener su casa mis hijos y tener una mejor vida; y estar contentos con mi familia, y poder salir a adelante en todos mis proyectos?.

Nombre: Irene Yuridia González, de Hidalgo

Historia: ?Porque sería padrísimo que mis dos hijos, mi esposo y yo viviéramos en la playa, tener nuestra casa propia y ser muy felices, y cantar a todas horas con la música al máximo?.

¡MUCHAS FELICIDADES!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer vive ahora una crisis tras haber sido engañada por Suavecito
Así luce y a esto se dedica el niño que ganó aquella primera edición en 2017
Cristian se declaró soltero, y su famosa mamá lamenta que se haya echado para atrás con el romance.
La cantante, conocida como “La número 1" dio un emotivo mensaje en su último concierto