Ninel Conde se defiende ante violencia sufrida por parte de ex pareja

Ninel Conde seduce con un candente bikini

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, quería dejar a su hijo sin el amor de su madre

Hace unas semanas, la ex pareja de Ninel Conde aseguraba que quería la custodia de Emmanuel Medina Herrera, a quien ambos procrearon. Aseguró que ella era una mala madre, arremetió en su contra y le pedía que lo dejara convivir con el pequeño.

La actriz se mantuvo callada con su público durante ese tiempo, pero desde el 23 de junio comenzó a actuar legalmente. El juez dio su veredicto y, en exclusiva, Ninel nos habla de esta batalla que apenas comienza.

¿Realmente conociste a Giovanni Medina en estos cuatro años?

No. Siempre consideré que era una persona noble, de buen corazón, pero pues no sé. Dicen que puedes conocer a la persona con la que conviviste cuando te separas de ella.

¿Dejarás a tu hijo en sus manos?

No. Es por eso que he acudido a la justicia y a los juzgados.

¿TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS? LEE LA NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN DE ESTA SEMANA.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz les contó a sus compañeros de ‘La Casa De Los Famosos México’ como la trabajaron para que tampoco pudiera quedar embarazada.
Hace ya un cuarto de siglo que Nueva York se cimbró con un atentado que cambió la historia del mundo, y México lo vio en vivo
El cantante presentó un serio “problema relacionado con los niveles de sodio en la sangre”.
La vidente explicó por qué aunque ‘El Brujo Mexicano’ tenía mucho dinero no había para pagar su funeral.