La cantante Ninel Conde hará válida la demanda que ganó a esa publicación, y tomará acción legal por la campaña de desprestigio
Ninel Conde no sólo se enfrenta al padre de su hijo, Giovanni Medina quien, valiéndose de mentiras y ofensas hacia ella, ha intentado desprestigiarla. La cantante también ha tenido que sacar las garras para defenderse de publicaciones que se han empeñado en destruir su imagen.
En exclusiva, la también actriz nos compartió la demanda que en 2015 ganó a Editorial Notmusa por una sesión de fotos que hizo para la revista H para hombres, y que luego también publicaron en Tvnotas.
En ambos medios agregaron, sin su autorización, un retoque en el que deliberadamente le borraron la ropa interior y le agregaron unos pezones, entre otras modificaciones, para exhibirla.
Por esa razón, Ninel decidió ejecutar la sentencia de esa demanda, cuya resolución señala que deben indemnizarla por el daño que le causaron. Y eso no es todo, también anunció que tomará acción legal contra ellos por la campaña de desprestigio que han hecho en su contra y que le ha causado un ?daño moral terrible?.
ENTÉRATE DE LO QUE LA GUAPA NINEL CONDE NOS DIJO EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA.