¿Qué dice el rostro de Ninel Conde y su ex, Giovanni Medina?

Encaran a Giovanni Medina en pleno programa en vivo. Foto: Archivo

¿Quién miente Ninel Conde o Giovanni Medina? La especialista en lectura de rostro y fisonomía, MIRIAM CERVANTES, los analiza y descubre qué esconde cada uno de ellos

La tormentosa relación de Ninel Conde y Giovanni Medina, padre de su hijo, hilvana nuevo escándalo. La semana pasada, en plena contingencia sanitaria por coronavirus, el Bombón Asesino interpuso denuncia contra el empresario ante la Fiscalía General de Justicia por no permitirle ver al pequeño Emmanuel, de cinco años. Argumentó llevar 40 días sin tenerlo en casa, y que su expareja se escuda precisamente en la pandemia para hacerlo.

“Es una denuncia exigiendo poder tener a mi hijo; casi dos meses que no ha pisado su casa, donde él vivía, donde yo vivía con él”, esgrimió acongojada la actriz y cantante que, aunque remarca que su propósito es buscar un acuerdo mutuo, lo llamó “Gio ‘El mentiroso’ Medina”. “Acepté ir a su casa sin celular, sin poder tomarle una foto. Pero todo tiene un límite, y es momento de luchar por mi hijo”, asentó determinante y cansada de los chantajes, violencia y extorsión a que la ha hecho víctima este hombre desde hace siete años.

¿Qué dice el rostro de Ninel Conde y su ex, Giovanni Medina?

Ninel Conde | Foto: archivo TVyNovelas

“LO CUIDO DEL CORONAVIRUS”, DICE ÉL

Giovanni Medina reaccionó ante eso. El miércoles pasado publicó en su perfil de Instagram un video que pone en entredicho las acusaciones de Ninel. Grabado la tarde del 5 de abril por cámaras de seguridad de su residencia, se aprecia a su pequeño hijo conviviendo con sus padres, quienes a su vez juguetean tirados sobre el jardín; incluso ella monta a Medina. Lo hizo público “con el objeto de negar categóricamente cada una de las acusaciones por parte de la madre de mi hijo y mostrarles la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacia ella, así como el profundo y legítimo amor que tengo hacia nuestro hijo”, expuso el empresario, en cuyo mensaje también lamenta “el momento que como familia estamos atravesando”.

En otro momento justificó su negativa de que Ninel vea al pequeño: “Ante la pandemia he tenido que tomar las precauciones necesarias para cuidarlo, y eso implica alejarlo de su madre, quien ha viajado varias ocasiones por su trabajo, lo que la coloca entre las personas más vulnerables para contagiarse”.

¿Qué dice el rostro de Ninel Conde y su ex, Giovanni Medina?

Giovanni Medina | Foto: archivo TVyNovelas

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram