A pesar de que pasó fin de año con la familia de Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila, Natalia Subtil reveló que ella ‘solita’ se hace cargo de los gastos de la bebé
Después de que en diciembre pasado, Natalia Subtil diera a conocer que los problemas que tenía con los padres de Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila, habían quedado atrás y que incluso ella y la bebé vivían con Bárbara Mori, la modelo brasileña reveló a TVyNovelas que nuevamente están solas y que nadie le ayuda con la manutención de la pequeña de casi dos meses de nacida.
Asimismo, nos contó que este año regresará a trabajar, pero esta vez no en las pasarelas, pues tiene una propuesta para participar en una telenovela de la mano de la productora Carla Estrada.
?MI HIJA ES LO MEJOR QUE PUDO PASARME EN LA VIDA?
Han platicado la posibilidad de regresar como pareja?
La verdad no, creo que lo mejor es que cada quien busque su pareja y haga su vida. Nuestra convivencia es sólo por Mila.
SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.