Muertes trágicas de famosos. Ídolos que partieron de manera inesperada

Muertes Trágicas de Famosos. Fotos: Archivo, Getty Images

Estas celebridades tuvieron muertes trágicas que cimbraron los corazones de sus admiradores que aún hoy, siguen lamentando su repentina partida

Aviones, automóviles, asesinatos y hasta accidentes caseros, son algunas de las muertes trágicas que han arrebatado la vida de estas celebridades, muchas de las cuales se encontraban en el punto más alto de la fama, y que sus fieles seguidores, continúan llorando al día de hoy. Las muertes trágicas han alcanzado a distintos personajes populares, desde cantantes y actores, conductores de televisión o deportistas que no sólo dejaron un hueco profesional, sino un legado que hace que su recuerdo, perdure en la memoria de sus fans. PEDRO INFANTE (15 DE ABRIL DE1957) Muerte: Accidente aéreo El máximo ídolo del pueblo mexicano, Pedro Infante, falleció el 15 de abril de 1957 cuando el avión que él mismo pilotaba, cayó a pocos minutos de su despegue en Mérida, desplomándose en pleno centro de la ciudad. Al ir cargado al tope de combustible para llegar a la Ciudad de México, la aeronave hizo explosión sin dejar posibilidades a sobrevivientes.

Pedro Infante. Foto: Archivo

Pedro Infante. Foto: Archivo

Te interesa: ¡Omar Chaparro vivió un gran reto al interpretar a Pedro Infante! JENNI RIVERA (9 DE DICIEMBRE DE 2012) Muerte: Accidente aéreo La ‘Diva de la banda’ falleció luego de la avioneta que contrató de manera privada para trasladarla de Monterrey, donde acababa de dar un concierto, a la Ciudad de México, en donde la esperaban para la grabación del programa La Voz, México, donde era coach, se desplomara en un poblado cercano al Aeropuerto Internacional de Monterrey. Los restos fueron localizados en Iturbide, Nuevo León, y no hubo sobrevivientes.

Jenni Rivera. Foto: Getty Images

Jenni Rivera. Foto: Getty Images

Puedes leer: 20 cosas que seguro no sabías de Jenni Rivera KOBE BRYANT (26 DE ENERO DE 2020) Muerte: Accidente aéreo La ‘Mamba Negra’, Kobe Bryant, una de las leyendas del básquetbol mundiales, perdió la vida en un viaje de helicóptero, en el que iba acompañado de una de sus hijas, Gianna, de 13 años, el 26 de enero de este 2020, en Calabasas, California, a unos minutos de despegar. No te lo pierdas: Estas son las revelaciones de la autopsia de Kobe Bryant Acudía con Gigi y otros padres de familia y compañeras de equipo de la joven, a un partido de baloncesto que jugarían las niñas. De los 9 tripulantes del vuelo, ninguno sobrevivió, pues la nave se incendió al contacto con el piso.

Kobe y Gigi Bryant. Foto: Getty Images

Kobe y Gigi Bryant. Foto: Getty ImagesPAUL WALKER (30 DE NOVIEMBRE DE 2013) Muerte: Accidente automovilístico Irónicamente, una de las estrellas de las cintas Rápidos y Furiosos, murió en un terrible accidente de autos en el que la velocidad fue la causa principal. Paul Walker salió de un evento de caridad en Santa Clarita, California y se fue en su Porsche Carrera GT color rojo, conducido por su amigo Roger Rodas, y él como copiloto. Imperdible: Vin Diesel nombra a su hija en honor al fallecido Paul Walker Pocos kilómetros adelante, salieron de una curva sin poder controlar el vehículo, que se estrelló a unos 72 kilómetros por hora en contra de un poste de luz y unos árboles, ardiendo en llamas de inmediato. Walker y su socio murieron de manera instantánea tras el impacto.

Paul Wlaker.

Paul Walker.

LADY DI (31 DE AGOSTO DE 1997) Muerte: Accidente automovilístico La exprincesa de Gales, Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, murió como consecuencia de un accidente automovilístico al entrar al túnel de L’Alma, en París, Francia. También lee: Emotivas palabras del Príncipe William a su madre Lady Di Escapaba a toda velocidad en el auto conducido por su chofer, de la prensa que le esperaba a la salida del lujoso hotel Ritz, acompañada de su nueva pareja, el millonario Dodi Al-Fayed, quien también pereció en el mismo momento.

Diana Spencer, Lady Di

Diana Spencer, Lady Di

DANIEL ALVARADO (8 DE JULIO DE 2020) Muerte: Accidente casero Uno de los actores más importantes del medio del espectáculo venezolano, Daniel Alvarado, murió de manera inesperada al caer de una escalera en su hogar, provocando gran consternación en el público y personajes importantes de la sociedad, farándula y política de Venezuela.

Daniel Alvarado Foto: Internet

Daniel Alvarado Foto: Internet

JORGE NAVARRO Y LUIS GERARDO RIVERA (16 DE ENERO DE 2020) Muerte: En rodaje Ambos actores se encontraban en el rodaje de una escena de la serie Sin miedo a la verdad, cuando, al “forcejear” en una especie de puente entre dos edificios, a una altura de aproximadamente 5 metros, uno de ellos resbaló jalando al otro. El impacto fue tan fuerte que Navarro murió al instante y Rivera, mientras era trasladado a un hospital.

Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez | Foto: Instagram

Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez | Foto: Instagram

VALENTÍN ELIZALDE (25 DE NOVIEMBRE DE 2006) Muerte: Asesinato El ‘Gallo de oro’ fue asesinado brutalmente en una emboscada en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, a unos metros de la plaza en donde había dado un concierto esa noche. Recuerda: ¿A Valentín Elizalde, “lo puso” su primo Tano, único sobreviviente del atentado? Su representante y el chofer fallecieron junto con él en el momento del ataque, el único sobreviviente, fue su primo ‘Tano’ Elizalde, quien recientemente está siendo señalado como el que “puso” a Valentín para su asesinato.

Valentín Elizalde

Valentín Elizalde

PACO STANLEY (7 DE JUNIO DE 1999) Muerte: Asesinato El popular conductor de la televisión mexicana, salía de comer en una taquería de la Ciudad de México, cercana a TV Azteca, en donde se realizaba el programa Una tras otra, al lado de Mario Bezares, cuando, mientras esperaban a que este saliera del lugar, un comando armado disparó a quemarropa en contra de Stanley, segando la vida del comediante con tres balas en el cuerpo y una cuarta, alojada en su cráneo.

Paco Stanley | Foto: Archivo

Paco Stanley | Foto: Archivo

SELENA (31 DE MARZO DE 1995) Muerte: Asesinato El máximo ídolo del TexMex, Selena Quintanilla, fue brutalmente asesinada por la espalda, por la presidenta de club de fans, Yolanda Saldívar, tras una discusión en un hotel de Corpus Christi, en Texas, luego de una discusión porque la artista descubrió malos manejos monetarios de Saldívar y aseguran, la amenazó con enviarla a la cárcel. Y efectivamente, la asesina terminó presa, pero por asesinato y continúa cumpliendo su condena, a 25 años de distancia.

Selena Quintanilla | Foto: Archivo

Selena Quintanilla | Foto: Archivo

NAYA RIVERA Muerte: Sin confirmar Triste noticia. La actriz de la serie Glee fue reportada como desaparecida el día 8 de julio, luego de que saliera a dar un paseo en bote con su hijo Josey, de 4 años, quien fuera encontrado dormido y solo en la embarcación, sobre el lago Piru, en California. Tras 24 horas de búsqueda, este 9 de julio las autoridades cambiaron el estatus de localización, por recuperación del cuerpo, al considerar que tras no encontrar rastro alguno, pudo haberse ahogado. Aún no hay nada confirmado.

Naya Rivera. Foto: Archivo

Naya Rivera. Foto: Archivo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.