La hija de ALEJANDRA GUZMÁN revela que no todo es color de rosa con la dinastía Pinal, y se va contra MICHELLE SALAS, la fashion youtuber primogénita de LUIS MIGUEL
Texto: Gabriela de los Santos Fotos: Ricardo Cristino, Getty Images, Archivo, Web
A sus 26 años, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, decidió mostrar la realidad de su familia. A días de que se estrenara la serie de su abuela, la señora Silvia Pinal, la joven utilizó sus redes sociales como plataforma que viralizaría su mensaje y daría la vuelta a los medios y a sus familiares. “Ya estoy hasta la mad... de que me comparen con Michellita, niña linda... Nada que ver”, se escuchaba al principio de su llamado con el que arremetió en contra de su propia sangre. ALZÓ LA VOZ La hija de Alejandra Guzmán se desahogó, y de la misma manera aseguró que el alcohol o algún estupefaciente no eran parte de esta sorprendente actitud. Entre los puntos más importantes destapó que en la dinastía Pinal, de la cual ella y su madre forman parte, no todo era color de rosa, tan así que ya estaba cansada de tener que callar- se, guardar compostura y seguir las reglas: “Siempre tuve que mantenerme estándar... Yo puedo decir lo que yo quiera”. En su defensa mantuvo siempre la frente en alto y habló sin pelos en la lengua durante varios minutos: “Se llama ser honesta a tener hue... y decir lo que sientes, expresarte...”.
Michelle y Frida sólo se llevan tres años de edad, y todo indica que las comparaciones siempre han sido parte de sus vidas. Durante este tiempo hemos visto a la hija de la rockera en distintas alfombras rojas y entrevistas, pero jamás con tanta sinceridad como esta vez, en la que dijo incluso sentir vergüenza de sus declaraciones anteriores sobre su familia. “Si creen que es tan elegante y linda (refiriéndose a la fashion youtuber) hagan un research (investigación)”... Su rencor era evidente, y desmantelar la vida “falsa” de su sobrina era necesario. Pero no todo quedó ahí, para rematar, la acusó de haberse revolcado con el mánager del padre (Luis Miguel) de la también modelo, y de llegar a grandes extremos por interés: “Yo no ando diciendo que soy lesbiana para que me compren una bolsa”. SE MANTUVO EN LO DICHO El día que Frida Sofía tomó su teléfono para hacer dichas declaraciones, algunos seguidores aseguraban que estaba bajo la influencia del alcohol, pero después apareció en el programa Sin rollo, donde volvió a mostrar su hartazgo por ser comparada con Michelle Salas. “Es una grosería contra mi persona... El hecho de que haya di- cho eso, así es porque así me siento. Yo sí crecí con Michelle, ella no es así”. Además, dijo que cuenta con el apoyo de Alejandra Guzmán, quien incluso le aconsejó defenderse sin guardarse nada. Finalmente, Frida dejó claro que lo único que ruega es tener una familia real.