Michelle Rubalcava quiere trabajar en HOY

Michelle Rubalcava quiere trabajar en HOY. Foto: Archivo

Tras salir de De Primera Mano, Michelle Rubalcava quiere su propio programa. Reveló que se fue sin broncas de Imagen TV

Luego de su sorpresiva salida del programa De primera mano, Michelle Rubalcava confía que pronto tendrá su propio espacio de televisión. A punto de cumplir 15 años de carrera en los medios, el conductor tamaulipeco nos confiesa que, aunque le gustaría trabajar con Galilea Montijo y estar en el programa Hoy, no busca esa posibilidad; prefiere que lo llamen porque confían en que su trabajo dará resultados. El presentador originario de Tampico, Tamaulipas, dice que ve todos los programas y segmentos de espectáculos que hay actualmente, y confiesa cuáles sus periodistas favoritas. “Respeto muchísimo a Martha Figueroa, Linet Puente, Elisa Beristain, Maxine Woodside, Ana María Alvarado y Pati Chapoy, obviamente”. Imperdible: Roberto Carlo quedaría fuera de Sale el Sol ¿Cómo te sientes luego de tu salida de De primera mano? Contento. Creo que los ciclos tienen que llegar a su final, y me siento muy agradecido con la empresa (Imagen Televisión), con Gustavo Adolfo Infante y con todas las personas que fueron parte de este proyecto; sería muy malagradecido de mi parte enojarme. Hice un gran papel, se vio reflejado en el cariño del público, y viene algo más grande para mí todavía, estoy seguro. ¿Has pensado en tener tu propio programa? Por supuesto, y se va a dar. Sé que será en el tiempo de Dios y cuando él lo escoja. ¿Con quién te gustaría trabajar? Si vamos a pedir, vamos a pedir alto; a mí me gustaría trabajar en Hoy con Galilea Montijo, se me hace la más simpática y la más bella que hay en la televisión... Y ya sí se pudiera, con la señora Verónica Castro, me encantaría. También se me hace muy carismático y muy buen conductor Roberto Carlo. Puedes leer: Conductor de “De Primera Mano” fue despedido ¿Has buscado a la producción de Hoy? Yo aprendí a que uno no tiene que estar buscando. Cuando algo es tuyo, es tuyo, y qué padre que te escojan porque ven algo en ti. Si alguien me va a contratar, quiero que sea porque sabe que le voy a dar resultados, no por andar pidiendo No te pierdas: A Gustavo Adolfo Infante las críticas se le resbalan

Te interesa: Gaby Espino aprendió a manejar armas en “Señora Acero”

Por: Hugo Maldonado

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción