Michelle Renaud nos pondrá a bailar reggaetón en La reina soy yo

La reina soy yo. Foto: Cortesía

El mundo del reggaetón abre sus puertas al amor, la traición y la venganza con el estreno de LA REINA SOY YO

TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ FOTOS: CORTESÍA, ARCHIVO

¡Tercera llamada, comienza La reina soy yo! La serie protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín se estrena en México este lunes 26 de agosto por las estrellas. La producción de Sony Pictures Television para Televisa consta de 82 capítulos que muestran cómo el amor, la traición y la venganza se mueven en el mundo del reggaetón. Basada en la telenovela colombiana La reina del flow, narra la historia de Yamelí Montoya (Michelle Renaud), bella y talentosa compositora de música que, tras ser traicionada por el hombre que ama, es conducida injustamente a prisión. Ahí vivirá un episodio que cambiará su vida y que años después, contratada por la DEA, la llevará a infiltrarse en una organización criminal bajo la identidad de Lari Andrade, una exitosa productora musical, y así vengarse de quienes arruinaron su vida. Aquí te presentamos a los protagonistas de La reina soy yo, que podrás seguir a las 18:30 horas.

La reina soy yo. Foto: Cortesía

La reina soy yo. Foto: Cortesía

YAMELÍ MONTOYA Y LARI ANDRADE (MICHELLE RENAUD) De adolescente es introvertida, inteligente y a la vez inocente y enamoradiza. Ama a su familia por sobre todas las cosas y le cuesta expresar sus emociones en público, por eso las plasma en canciones. Luego de perder a su familia y pasar injustamente varios años en la cárcel, se transforma en Lari Andrade, mujer fuerte que busca vengarse de quienes le arruinaron la vida, con su bella y misteriosa personalidad.

La reina soy yo. Foto: Cortesía

La reina soy yo. Foto: Cortesía

CHARLY CRUZ (LAMBDA GARCÍA) Es guapo, carismático, egoísta y ambicioso. Desde chico soñó con ser famoso, y traicionó a la chica que lo amaba con tal de lograr el éxito musical. No le importan ni su familia ni sus amigos, sólo el dinero, los lujos y figurar en los medios. Tiene negocios ilegales con su tío Monchis (Pakey Vázquez), a quien debe parte de su carrera.

La reina soy yo. Foto: Cortesía

La reina soy yo. Foto: Cortesía

JUANJO MEZA (MANE DE LA PARRA) Es un músico trabajador, leal, honesto y talentoso, pero con poca ambición. Tras el abandono de su madre se involucra en los negocios de Monchis para sacar adelante a su familia. Fue el mejor amigo de Charly hasta que Yamelí fue detenida, y el único que no creyó en su culpabilidad y siempre la amó en silencio. La llegada de Lari le removerá el recuerdo de Yamelí y sentirá especial atracción hacia ella.

personajes-reina-soy-yo-4.jpg

La reina soy yo. Foto: Cortesía

ERICK CRUZ (POLO MORÍN) Es el primogénito de Yamelí y Charly. Fue criado por Lidia y Monchis, el único que sabe la verdad sobre su origen. Es introvertido, buen amigo, de buenos valores y con talento para el canto y la composición. Sueña con triunfar en la música bajo el nombre de Pez Koi, porque no quiere ser catalogado como “el hermano de Charly Flow”. Monchis quiere ponerlo al sus negocios y que se olvide de la música.

La reina soy yo. Foto: Cortesía

La reina soy yo. Foto: Cortesía

RAMÓN CRUZ “MONCHIS” (PAKEY VÁZQUEZ) Despiadado que inspira respeto y miedo. Controla el comercio y la importación de fayuca en la delegación Tlalnepantla, y para eso maneja una red de sicarios y de policías comprados que hacen de él una figura intocable e inalcanzable, incluso por la propia DEA, que anda tras sus pasos. Es tío de Charly y utiliza la exitosa carrera de su sobrino para lavar dinero de sus negocios ilegales. JACK CASTILLO (MARCELO CÓRDOBA) Empresario musical, ayuda a Yamelí a infiltrarse en el mundo de Charly Flow tras su salida de la cárcel. Es mentor de Lari Andrade, quien le enseña todos los secretos del showbiz y cómo moverse en ese ámbito, pero también es quien pone en eje a Yamelí y le recuerda constantemente que, más allá de su sed de venganza, tiene un trato con la DEA. Caerá rendido ante la belleza de Yamelí, pero ella sólo lo verá como un gran amigo y aliado.

La reina soy yo. Foto: Cortesía

La reina soy yo. Foto: Cortesía

LIDIA DE CRUZ (ARLETH TERÁN) Madre de Charly y mamá adoptiva de Erick, es abnegada, manipulable y sometida. Luego de quedar viuda de Adalberto, se casó con su cuñado Monchis, ya que no sabe vivir sin un hombre al lado. Aunque conoce las actividades ilegales de su marido, se hace de la vista gorda, porque gracias a eso, ella y sus hijos pueden llevar la buena vida que tienen.

La reina soy yo. Foto: Cortesía

La reina soy yo. Foto: Cortesía

DIANA GRANADOS (GLORIA STALINA) Esposa de Charly y madre de Vanesa; es bella, frívola e inescrupulosa que maneja la carrera de su marido. Es la novia de la adolescencia de Charly, siempre fue leal a él y vivió a su sombra porque sabía que junto al exitoso Charly Flow lograría dinero y poder, incluso a costa de solaparle sus infidelidades y aguantarse su egolatría y machismo.

personajes-reina-soy-yo-8.jpg

La reina soy yo. Foto: Cortesía

VANESA CRUZ (RENATA MANTEROLA) Hija de Charly y Diana, es una adolescente fresa y consentida, una niña de papá que siempre vivió rodeada de lujos y excentricidades. A pesar de tener una vida envidiable, busca su in- dependencia porque ve que la fama no hace más que destruir a su familia. Quiere llevar una vida normal y no ser reconocida como la hija de Charly Flow. Para evadirse de ese mundo caerá en la adicción y causará varios dolores de cabeza a sus padres.

La reina soy yo. Foto: Cortesía

La reina soy yo. Foto: Cortesía

WENDY (ADRIA MORALES) Es novia de Juanjo y está a punto de casarse con él. En la adolescencia fue la mejor amiga de Yamelí. Es celosa, insegura, ama profundamente a Juanjo, pero duda que él sienta lo mismo por ella. Lari le recordará a su mejor amiga, pero también la pondrá en alerta porque percibe que su futuro esposo se siente atraído por esa misteriosa mujer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram