¡Esto verás en el gran final de Mi marido tiene más familia!

Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.13.25-p.-m..png

Agua, aire, tierra y fuego, los cuatro elementos dentro de las grabaciones del último capítulo del melodrama en Huatulco

Texto: Gabriela de los Santos Fotos: José Luis Ramos

La bahía Tangolunda en Huatulco, Oaxaca, se convirtió en el escenario elegido por el productor Juan Osorio para cerrar con broche de oro las grabaciones de Mi marido tiene más familia, melodrama protagonizado por Zuria Vega y Daniel Arenas. El clima hizo de las suyas, casi 35 grados de temperatura cobijaban a los actores, quienes uniformados de blanco y formando un círculo en medio de la playa esperaron pacientes su turno para despedir a sus personajes. Los cuatro elementos fueron parte de este emotivo final que se transmitirá el próximo 24 de febrero a las 20:00 hrs. por las estrellas. Aquí se termina una historia, pero hay otras que siguen, como la de los “Aristemos”, quienes confirmaron su serie en la pantalla chica.

Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.16.18-p.-m..png
Juan, ¿qué aprendizaje te deja este proyecto? Mucho, uno aprende a convivir con las personas, a respetar a los actores por ese gran entusiasmo y cariño al proyecto.
Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.16.37-p.-m..png
Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.16.54-p.-m..png
¿Cómo viviste esta historia? Cada una es un reto y un bebé diferente, pero en este momento, creo que éste nació muy fortalecido para compartir, y ahí están los resultados. ¿Cuál fue la clave? Siempre el respeto y la motivación, las cosas se fueron dando y somos muy afortunados; después de tres temporadas te debes sentir muy halagado.
Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.17.12-p.-m..png
Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.17.30-p.-m..png
Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.17.53-p.-m..png
Termina esta historia... Ahorita les digo a todos: “Me faltan 24 horas para que me dejen de estar dando lata”... Es una broma. La verdad es que los voy a extrañar porque los quiero mucho a cada uno de ellos. ¿Cómo te cayó el chapuzón? En toda mi carrera nunca me habían bautizado de esa manera, y hoy se pasaron, me decía Daniel: “Por las buenas o por las malas”, pero es el mismo cariño que hay en el equipo.

Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.14.50-p.-m..png

JUNTOS HASTA EL FINAL. Joaquín Bondoni y Emilio Osorio cerraron este capítulo como unos profesionales. Siempre de la mano del productor, quien cuidó todo detalle.

EL FINAL DE LOS “ARISTEMOS” SERÁ CONMOVEDOR Llenos de amor. Así es como la pareja de Temo y Aristóteles seguirán su camino juntos rodeados del azul del mar y sellando sus inolvidables experiencias. La madurez será parte de este amor juvenil que contará con el apoyo de sus más cercanos, quienes los guiarán para enfrentarse a la sociedad y poder mostrar esta defensa a la diversidad de género. Emilio Osorio y Joaquín Bondoni realizaron las grabaciones en una isla ubicada a 10 kilómetros de la bahía donde se hospedó el elenco; las cerca de 25 personas que se encontraban de producción trabajaron bajo el sol de mediodía, pero ni eso los detuvo ni quitó el entusiasmo para que estos personajes se despidieran de su última escena junto a Arath de la Torre.

Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.15.09-p.-m..png

AMOR, ENTREGA Y FELICIDAD Las grabaciones corrieron con entusiasmo, buenas noticias y a la vez nostalgia. Horas antes de grabar la escena final, la telenovela se posicionó como lo más visto en televisión abierta con una audiencia de 4.6 millones, y para festejar, el productor se quitó la barba que había conservado durante varios meses. Tener a sus tres hijos (Sabrina, Miriam y Emilio) con él en este proyecto, la unión de los actores y la familia que formó con ellos lo hicieron sentir más que agradecido con esta historia: “Estoy muy orgulloso, no sé si me voy a morir, pero si me muero en este momento soy muy feliz”, aseguró Juan Osorio, a quien echaron al agua al dar el último claquetazo.

Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.16.00-p.-m..png

Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.16.00-p.-m.1.png

Captura-de-pantalla-2019-02-20-a-las-2.18.15-p.-m..png

[emb

JE[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida