¡Festeja el día del padre! Memo Schutz celebra en familia

Memo Schutz Fotos: Joshua Sudock/Disneyland Resort

El comentarista deportivo MEMO SCHUTZ festejó a lo grande el Día del Padre junto a su familia en Disneyland

Texto: Gabriela de los Santos Fotos: Joshua Sudock/Disneyland Resort

Son contadas las ocasiones en las que Memo Schutz ha podido festejar el Día del Padre junto a sus hijos o, incluso, junto a su papá. El ir y venir de sus 19 años de carrera como periodista deportivo ha hecho que esta fecha tan especial se convierta en un día cualquiera entre cuatro paredes de un hotel o en un momento que dejará huella frente a las cámaras –donde sus hijos lo admiran en cada programa–, como lo es ahora, que se convirtió en uno de los cien periodistas que son parte del jurado de la NBA en Toronto. Él representa a México, y eso lo hace recordar que cada sacrificio ha valido la pena. RECUERDOS PARA TODA LA VIDA Hace unas semanas, el conductor se olvidó un poco de los deportes y se fue a festejar su día. Tomó maletas y disfrutó junto a sus hijos desde el primer momento de un gran viaje. Su esposa, Verónica, y sus aliados: Guillermo Jr., Patricio y Nicole, vivieron días en familia que quedarán marcados para siempre, además de ver a Memo sacar su lado niño como nunca antes.

memo-schutz-disney-familia-1.jpg

Memo Schutz Fotos: Joshua Sudock/Disneyland Resort

REPRESENTÓ A MÉXICO ¿Cómo vives la NBA en Toronto? Me siento privilegiado de poder estar en un evento tan importante como son las finales, pero también triste por no estar con los chamacos en un día tan importante ni poder festejar tanto con mi papá como ahora con mis hijos. Ya son varias fechas familiares que me he perdido porque todas caen en verano: Olímpicos, el Mundial, finales de NBA... Vives un momento muy importante en tu carrera... Así es, somos tres latinos. El poder representar a México y a mi casa Televisa es un honor, y más ahora de poder seleccionar lo mejor de la NBA en la temporada.

memo-schutz-disney-familia-2.jpg

Memo Schutz Fotos: Joshua Sudock/Disneyland Resort

¿Cómo ha sido esta trayectoria? De mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio; cuando muchos están descansando es cuando más trabajo tenemos: fines, días festivos... Tratamos de cubrir todos los ángulos, porque finalmente, esto es una pasión y debemos reflejar lo que vivimos al que está del otro lado. En algún punto se debe poner sobre la balanza la familia y el trabajo; eso es complicado, pero ahí vamos. Vimos que festejaron en Disneyland, ¿cómo la pasaron? El lugar más feliz del mundo; yo, como niño en una juguetería. Uno pensaría que era regalo para ellos, pero era para todos. No hay un lugar así en el mundo, todo lo que te rodea es tan especial; la pasamos espectacular. UN PAPÁ MUY PADRE ¿Cuál fue tu parte favorita? Sin duda, Star Wars: Galaxy’s Edge, estar a unos centímetros de lo que es la entrada de esta zona es algo indescriptible. Regresé a mi época de niño cuando veía las películas, leía los cómics... Me trasladé y mis hijos también.

Memo Schutz Fotos: Joshua Sudock/Disneyland Resort

Memo Schutz Fotos: Joshua Sudock/Disneyland Resort

¿Qué aprendizaje te ha dejado el ser padre? Mucho, nunca dejas de aprender. Uno puede estudiar, leer, incluso inspirarte en pláticas con padres y abuelos, pero para vivirlo nadie te prepara. Yo trato de hacer lo mejor, y el amor que uno tiene a sus hijos es algo que nadie te puede enseñar, es el amor más grande. ¿Eres consentidor? Sí, pero Verónica, mi mujer, me pone los pies sobre la tierra para equilibrarme. ¿Quién de los tres se parece más a ti? Todos tienen algo; ahora con mi hijo mayor, Guillermo, de 12 años, nos identificamos más. Tiene también esa pasión por el deporte, compartimos los mismos equipos de basquet, americano, futbol... Patito, de nueve, también, porque ya lo podemos subir a todos los juegos, entonces, todos tenemos una conexión.

Memo Schutz Fotos: Joshua Sudock/Disneyland Resort

Memo Schutz Fotos: Joshua Sudock/Disneyland Resort

“NO IMPORTAN LOS SACRIFICIOS” ¿Qué significó para ti tener una hija? Es la princesa; todos los niños son un milagro, pero ella me tiene vuelto loco, merece un cuento de hadas y espero se lo pueda dar. ¿Qué palabras te gustaría dedicarles? Que son mi vida, mi orgullo y el motor que me hace andar día con día sin importar dónde esté. El poder pensar en ellos y saber que estoy haciendo todo para que puedan tener una mejor vida, vale la pena; no importan los sacrificios. Los adoro y espero podamos ir muchas veces más a Disneyland, porque sé que estamos haciendo recuerdos inolvidables, las mejores vacaciones de la familia Schutz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.